La ruptura entre Esther Doña y el sentenciador Santiago Pedraz se convirtió en uno de los sucesos rosas más polémicos de este verano. Un final de una relación sobre el que la maniquí ha querido dialogar en Y ahora, Sonsoles, el software presentado por Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3.
Sin duda su entrevista era una de las más buscadas y el software de Buendía Estudios ha rematado consumir con ese silencio mantenido durante dos meses. Un tiempo en el que la maniquí ha reflexionado y tras el que ha querido dialogar. Especialmente, en todo lo relativo a cómo han llegado a esta situación.
Esther Doña ficha por el software de Sonsoles en Antena 3
Y es que, junto a rememorar, Esther Doña y el sentenciador Santiago Pedraz se prometieron y anunciaron que se iban a casar acordado dos semanas antaño de anunciar su ruptura. Una comunicado que pilló a todo el mundo por sorpresa y que a su vez fue un jarro de agua fría para su relación.
"Yo lo he pasado muy mal y he sufrido mucho. He guardado silencio porque necesitaba recobrarse y encontrar una explicación. Ya han pasado dos meses y cuando me llamaron para estar contigo, pensé que ahí iba a estar proporcionadamente", comenzó diciendo Doña a Ónega, quien a su vez reveló que el magistrado finalizó la comunicación con su por aquel entonces pareja con un escueto mensaje.
"Nuestra relación ha sido muy pasional podríamos proponer. Ha sido una relación muy intensa y quizá por eso se rompió", ha proseguido antaño de examinar que esa era una de las causas que ella “pensaba”. Sin retención, “con el tiempo he trillado que éramos totalmente incompatibles”.
Esther Doña ficha por el software de Sonsoles en Antena 3
Ahora Esther Doña asume su soltería y avala ‘sí, quiero’ a la propuesta realizada por la periodista. “Te quiero ofrecer poco: quédate de colaboradora del software. ¿Te apetece?”, le cuestionó Ónega. Y ella, con alegría, sentenció: “Por supuesto”.
Publicar un comentario