Kiko Rivera acaba de producirse por el momento más complicado de su vida. El DJ sufrió un infarto cerebral que le obligó a estar unos días ingresado. Un susto que de no haberse detectado a tiempo podría acontecer sido pésimo para el hijo de Isabel Pantoja.
Ya contó en sus redes sociales que este episodio le ha hecho reflexionar mucho y está decidido a cambiar su estilo de vida de forma radical. Este viernes ha vuelto a hacer directos en la plataforma Twitch, en esta ocasión para editar un comunicado sobre su estado de sanidad y sus planes de futuro.
El músico se encuentra harto recuperado.
Kiko Rivera ha contado que podría acontecer hecho esta envés a la vida pública por medio de algún medio de comunicación. Sin secuestro, ha decidido no entregar ninguna monopolio y hacerlo de la guisa más natural y tranquila posible.
"Como sabéis, el pasado 20 de octubre sufrí un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el miembro completamente paralizados. Si os soy sincero, fue el maduro susto de mi vida y efectivamente pensé que de ésta no salía", ha dicho.
Ya tiene movilidad en todo el cuerpo.
"No ha dejado ninguna secuela importante. Aquí podéis verlo: muevo los brazos, las manos... Tengo la cara completamente perfectamente", ha dicho el comediante. Aunque los más observadores han podido ver que hay una parte de la boca estaba más abierta que otra. Kiko ha movido varias veces los brazos de en lo alto a debajo para demostrar que se encontraba perfectamente.
Un gran cambio
Vida sana y terapia
Rivera ha asegurado que su vida ha cambiado para siempre y que sus hábitos ahora son saludables. "He dejado de fumar, como muy sano a diario y hago deporte, aunque sin esfuerzos, por prescripción médica. Estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta casi a diario, que gracias a ella y a sus conocimientos, todo ha vuelto a su sitio. La boca se me dobló y me quedé sin fuerza en el miembro, sin sentirlo casi, perdí el inmovilidad... Asimismo he empezado un tratamiento con mi psicóloga", ha obligado.
Se centrará en recuperarse y en cuidarse.
El DJ ha asegurado que ya dejará a espaldas entregar su vida privada en las revistas y que su único objetivo a partir de ahora es trabajar en su música. "Esto mismo que estoy haciendo aquí, podría haberlo hecho en otro medio de comunicación remunerado. Lo he valorado, pero he decidido, por mi sanidad, retomar mi vida con total normalidad. Realizar una monopolio, económicamente, viene perfectamente a cualquiera, pero a posteriori me expongo a que los compañeros me pregunten en la puerta de casa. Retomo mi vida con normalidad dejando a un costado conflictos y temas familiares. Mi sanidad está por encima de todo", ha contado.
Si perfectamente es cierto que no es la primera vez que asegura que dejará la prensa del corazón y luego vuelve a ella, nunca ayer le había pasado un episodio de este tipo que le haga venir a esta conclusión. Que no haya vendido este comunicado a ninguna revista es una señal de que podría acontecer cambiado.
"Ahora necesito un tiempo para recuperarme al 100 % pero prontito estaré haciendo lo que más me gusta en el mundo, que no es otra cosa que disfrutar con vosotros en un tablado. Mientras, estaré todo lo activo que mi nuevo horario me permita en mis redes sociales, para producirse buenos ratos con mis seguidores", ha dicho Kiko agradeciendo a todas aquellas personas que lo han apoyado durante estas semanas tan duras.
Publicar un comentario