Menester de conocer orígenes. A menudo, los niños adoptados muestran la menester de conocer sus orígenes para tener una visión más completa de sí mismos y construir a partir de las figuras del pasado su identidad. Sin incautación, dar con ellos no siempre es obvio y menos aún si se alcahuetería de una apadrinamiento internacional.
Por eso mismo, la emoción de aquellos que lo consiguen es inexplicable, tal y como lo ha demostrado Amber Nicole, una inexperto que se ha hecho vírico en redes sociales tras compartir su reacción al ver por primera vez imágenes anteriores a su apadrinamiento.
La emoción al ver las fotografías. Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas en su cuenta de TikTok, la inexperto no puede contener su emoción al destapar un sobre con su nombre satisfecho de imágenes de su infancia: una serie de fotografías en las que aparece de bebé e incluso de pupila con sus padres biológicos.
En números. Sin duda, un vídeo muy emotivo que ha conquistado a miles de personas en la red social, tanto ha sido así que se ha hecho vírico con más de tres millones de visitas y ha suscitado todo tipo de preguntas por parte de los usuarios: desde la historia de la apadrinamiento, hasta la relación presente con su tribu biológica.
La historia de Amber. Al parecer, tal y como ha confesado en una serie de vídeos tras la viralización inesperada de las imágenes, los padres la dieron en apadrinamiento cuando era ya una pupila. El motivo: uno y otro estuvieron durante mucho tiempo en rehabilitación para pasar una suma a las drogas en la que recayeron varias veces.
“Cuando volvimos a retomar el contacto con nuestros padres biológicos uno y otro aseguraron que el inclinación no fue el problema, imparcialmente nos dieron en apadrinamiento porque nos querían”, asegura la inexperto que adicionalmente confiesa que no les portero rencor a nadie de ellos.
La historia de Amber ha emocionado a miles de personas
Top comentarios. Unas palabras que han emocionado a miles de personas en las redes sociales: "Esas fotos muestran que te querían, fueron las adicciones las que os separaron. Algunas personas nunca entienden eso”, “Necesitaba ver esto. Recaí cuando mi hijo tenía 6 meses. Ha pasado casi un año. Está con su papá en el cajero mecánico. Esta es mi señal para mejorar antaño de que sea demasiado tarde” o “Te querían tanto que sabían que merecías una vida mejor que la vida que estaban viviendo. Espero que hayas hablado o gastado a tu superiora”, han sido algunas de las reacciones más populares. Mientras tanto, Amber ha asegurado que a día de hoy sigue en contacto con su tribu biológica, menos con su padre que ha fallecido recientemente.
Publicar un comentario