Isabel Pantoja vuelve a la primera límite mediática. En esta ocasión no se proxenetismo de el tirada de un nuevo disco de la tonadillera, sino de un nuevo aspecto de su vida personal que va a salir a la luz este mismo viernes 4 de noviembre en Sálvame Deluxe.
Así lo ha innovador el propio software de las tardes de Mediaset al avanzar quién será una de sus invitadas estrellas de la confusión. Se proxenetismo de una antigua amiga íntima de Isabel Pantoja que incluso trabajó como su promotora y que actualmente ya no es ni una cosa ni la otra.
Tal vez por eso no haya dudado en compartir con el software una serie de audios muy reveladores sobre las exigencias de la tonadillera en sus conciertos y que podrían dominar su popularidad. ¿Llegará hasta esos términos?
Lo cierto es que este anuncio ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores de Sálvame, que han alabado las funciones de redacción y que este mismo viernes se desvelen todos los entretelas relacionados con los caprichos de Isabel Pantoja. Una actor que precisamente en este momento no está pasando por su mejor momento.
Desde que se desvelase la existencia de una habitación en la que mantenía ocultos enseres de Paquirri la relación en el seno de su comunidad ha explotado. Tanto es así que la comunicación con su hijo es inexistente –el propio Kiko Rivera no ha querido musitar con ella durante su convalecencia en el hospital a causa del ictus– y poco a poco Isa Pantoja es la que está actuando como puente pese a los desencuentros pasados.
¿Terminará de perforar la decente de la actor esta nueva información sobre sus curiosidades profesionales que se emitirán este viernes en Sálvame Deluxe? ¿Tendrá poco que aseverar la tonadillera y desmentirá las informaciones o por el contrario continuará en silencio?
Publicar un comentario