La animación para adultos en España es un existencias poco explotado. Por eso, los seguidores de este tipo de series, esperan con ilusión el estreno de Escueto diablo, una de las apuestas más serias de este año de HBO Max en España.
Pero encima, la ficción cuenta con una aparición muy singular, ya que Verónica Forqué le pone voz a uno de los personajes principales. Fue su posterior trabajo como actriz, en este caso de doblaje, antiguamente de fenecer.
La serie va de un chavea anticristo que va a la tierra desde el abismo. Su delegación es desatar el fin del mundo, pero él no quiere hacer el mal. La vencimiento de estreno de esta comedia está anunciada para el dos de diciembre.
Stan, el protagonista, está interpretado por Joaquín Reyes. A su padre, el diablo, le pone voz el cómico Ignatius Farray. Verónica Forqué hace de religiosa de Stan. El resto del reparto lo completan otras personas conocidas internamente del mundo de la comedia española.
Stan viaja a Nueva York para iniciar su delegación y allí, su padrino el sagaz Mefisto lo ayudará, este está interpretado por Ernesto Sevilla. Gakian interpretará a la diablesa Samael. Stephanie Magnin hará de Gaby y Carlos Areces de Guy, entre otros actores y personajes.
Al frente de la serie están Miguel Salvat y Antonio Trasorras. Ellos mismos han explicado que aunque la premisa pueda ser una idea con una gran profundidad teológica, no deja de ser una comedia que se puede resumir en el dilema de unirse al negocio natural o no.
La animación corre a cargo del estudio Rokyn Animation, el diseño de los personajes ha sido realizado por Joaquín Reyes, lo que explica que la serie tenga gran parte de su estilo. Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son los libretista detrás de esta ficción.
Aniversario
Cerca de un año sin Verónica Forqué
El 13 de diciembre de 2022 falleció la actriz Verónica Forqué, una nueva que sorprendió a todo el mundo. Murió por una asfixia mecánica por ahorcadura posteriormente de rivalizar durante mucho tiempo con problemas graves de vitalidad mental.
Fue poco que conmocionó al mundo de la civilización y en genérico al país firme. Su hija, la comediante María Iborra, reapareció hace poco hablando de lo duro que habían sido estos meses para ella. Son muchos los actores y personalidades públicas que la siguen recordando con mucho cariño a día de hoy.
Los homenajes a la actriz se siguen dando cada vez que hay una oportunidad, como el que le hicieron en la bizarría de los premios que llevan su nombre. Por otra parte, su caso se ha convertido en todo un ejemplo de concienciación para prestar atención a la vitalidad mental.
Publicar un comentario