Es muy extraño que alguno como Kiko Hernández se convierta en objeto de debate en Sálvame. El colaborador no suele ser personaje del software, sin retención, desde hace un tiempo han desencajado varios temas que lo han puesto en el punto de mira de todo el mundo.
El extremo de ellos está siendo especialmente conflictivo para Hernández, ya que casi le cuesta la amistad con Confusión Rodríguez. Esta le prestó hace tiempo 100.000 euros en la más estricta intimidad, ahora ha desencajado la comunicado a la luz y no le ha hecho burla a ninguna de las partes.
El software lleva días debatiendo sobre todos los aspecto del préstamo, los plazos, si se cumplieron o no, los intereses y sobre todo quién lo fue contando hasta ascender a oídos de la dirección del software. Sin retención, este jueves Kiko ha traumatizado una serie roja con este tema, la cual el software parece deber pasado.
Antonio Montero saco el tema del hermano fallecido de Confusión, poco que no ha gustado nulo a Kiko. "Espero que Confusión no se enfade, pero cuando pasó esto hacía muy poco tiempo que se había muerto su hermano. Supongo que para ella fue una catástrofe emocional en su vida como para cualquier persona", ha dicho el colaborador.
Kiko ha asistido a todo este tema de una forma conveniente calmada e intentando que todo pasara lo antaño posible, cambió el rostro al escuchar esto. "Me consta que ella pidió consejo a su hermano Pedro antaño de dejarte el peculio", insistía María Patiño.
La dirección del software le comunicó a la presentadora que ese referencia no podía ser cierto, ya que el hermano de Confusión falleció en 2012 y el préstamo es de 2017. Marta López teorizaba sobre si podía ser otro hermano al que pidió consejo.
En ese momento Kiko se mostró visiblemente fastidioso con el tema e intervino de forma muy seria. "¿Podemos dejar de departir de su hermano? Yo no lo he sacado, ha sido Antonio. Creo que podemos tratar este tema sin departir de su hermano ni de su clan", dijo el colaborador.
Pero Antonio Montero veía que el tema era importante. "Hay que poner las cosas en contexto para entender algunas cuestiones. En el 2013 Confusión estaba rota", ha explicado. Sin retención, al final han dejado el tema porque las fechas no cuadraban.
El préstamo
Una amistad rota en los platós
Kiko Hernández pidió peculio prestado a Confusión Rodríguez y esta lo mantuvo en secreto durante un tiempo. Algunos testimonios han afilado durante estos días que la colaboradora lo fue contando a más concurrencia de la que debería. Ella misma reconoció que no se lo tenía que deber dicho a ciertas personas.
Este jueves Kiko ha obligado que no va a departir más con ella, al menos de este tema. El colaborador ha dicho en el plató que se siente muy dolido con todo lo que ha pasado y que no le ha gustado como Confusión ha reaccionado a toda la polémica. Aunque no se sabe cómo evolucionará el conflicto, por el momento la amistad parece haberse roto.
Publicar un comentario