'Convirtiendo a mi madre en mi', el nuevo reto que triunfa en TikTok con millones de visitas

Sin circunstancia a dudas, TikTok es la red social por excelencia de los retos más absurdos: desde reaccionar a filtros de Snapchat con agua en la boca, hasta rizarse las pestañas usando un secador de pelo, una serie de tendencias que inesperadamente atrapan a miles de usuarios. 

El posterior liza que está arrasando en TikTok y al que se le están sumando miles de personas es el futuro: ‘Convirtiendo a mi matriz en mi’, una tendencia que consiste en vestir a las madres con la ropa de sus hijas para transformarlas en adolescentes. 






La intención del liza. Siempre se ha dicho que las hijas acaban convirtiéndose en sus madres, una afirmación a la que el liza pretende dar la envés, haciendo que por primera vez sean las madres las que se parezcan a sus hijas: vistiéndose, maquillándose y peinándose igual que ellas. 

Sorprendentemente, el liza de TikTok está consiguiendo unas transformaciones inesperadas, convirtiendo de un segundo a otro a las madres con tejanos y camisetas básicas en mujeres a la moda con ropa atrevida, escotes, transparencias, tops cortos y mucho más. 






El resultado. Un liza que no solamente están disfrutando las redes sociales sino todavía las propias madres que participan en él y ven cómo con la ropa de su hija son capaces de sacarse diez primaveras de encima, e incluso en algunos casos 20 primaveras.

Adicionalmente, ‘Convirtiendo a mi matriz en mi’ todavía ha evidenciado que la nubilidad y el estilo no entienden de edades y son solo una disposición. Muchas de las madres incluso se muestran más seguras de sí mismas llevando la ropa de sus hijas. 

Top comentarios. Mientras tanto, muchos de estos vídeos están acumulando millones de visitas y todo tipo de comentarios en la red social: “Siento que muchas madres van a cambiar sus estilos por estos vídeos”, “Estos vídeos me hacen observar mucho menos aterrorizado por hacerme veterano”, “Con el paso del tiempo me he poliedro cuenta de que me encantan todas las mamás de este trend y al final del día, la vida de un crítico es dura”, “¿Hermana o matriz?”, “Viva este trend”, “Espectacular” o “Presunción”, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente