Con motivo del décimo aniversario de la película El hobbit: un delirio inesperado, Airbnb ofrece una oscuridad en el set de rodaje Hobbiton, el mítico ocupación donde se encuentra la Comarca que aparece en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit. El parque se encuentra en Waikato, Nueva Zelanda.
Russell Alexander, director del parque, será el huésped de un alojamiento de película. Tres estancias individuales para un mayor de cuatro personas forman el improvisado hotel. El precio por oscuridad será de 10 dólares neozelandeses (al cambio unos 6 euros). Adicionalmente, los huéspedes podrán morar la experiencia de revistar todo el set de rodaje Hobbiton, como por ejemplo la posada del Dragón Verde o la Casa del Molino, disfrutar de un té por la tarde con vistas a la Comarca y de una gran cena al más puro estilo hobbit con pollo asado, estofados de ternera y cerveza artesanal.
Hasta ahora la morada solo se podía revistar
Los hospedados en este idílico ocupación deberán seguir una serie de reglas. Carencia de fiestas, a menos que sea con Gandalf y compañía, los ponis sólo pueden abandonar en la Posada del Dragón Verde y no se permiten mascotas, excepto Pickles, son algunas de las cómicas normas que habrá que seguir para poder suceder un fin de semana en la región de Waikato.
Russell Alexander ha obvio a Airbnb: "Estoy encantado de compartir la belleza de la cortijo de mi grupo y de introducir en Airbnb este distintivo ocupación para fans de todo el mundo". "Durante más de dos décadas, hemos donado la bienvenida a millones de apasionadosal set de rodaje de Hobbiton, pero nunca ayer nadie había tenido la oportunidad de suceder una oscuridad en la Tierra Media".
Hobbiton, más conocido como la Comarca por las peliculas del 'El señor de los anillos' y 'El hobbit' 
A partir del 14 de diciembre se podrá reservar noches en este mágico ocupación de la Tierra Media. Aunque, por el momento, slas únicas fechas disponibles son del 2 al 4 de marzo del 2023, del 9 al 11 de marzo o del 16 al 18 de marzo. Adicionalmente, no todos podrán realizar la reserva ya que es condición indispensable tener un perfil en Airbnb verificado, con opiniones positivas y ser longevo de 18 primaveras. El huésped además ofrece el desplazamiento desde el aeropuerto de Auckland (Nueva Zelanda) hasta la estancia.
Publicar un comentario