El casualidad de un camión de grandes dimensiones que ha volcado en la AP-7 a la mérito de Sant Celoni (Vallès Uruguayo), en sentido ideal, está obligando a cortar parcialmente la autopista, lo que está complicando la operación salida del puente de la Constitución.
Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), sobre las cuatro de esta alborada un camión ha volcado quedando atravesado en medio de la autopista, en el kilómetro 113, entre Sant Celoni y Vallorguina, en dirección a Girona.
El casualidad ha obligado a cortar completamente la autopista en sentido ideal hasta las ocho de esta mañana, cuando ha quedado reabierta parcialmente. Hay un solo carril destapado de los tres existentes, lo que está complicando la operación salida en pleno puente en esta vía, que ya registra congestiones y retenciones, y se están haciendo desvíos señalizados en la salida 11 por la C35, para retornar a entrar en la AP-7 a la mérito de Hostalric.
Las tareas para retirar el camión volcado podrían prolongarse durante horas, dificultando la circulación en esta vía, una de las más transitadas de Catalunya. Tráfico estima que unos 470.000 vehículos abandonarán el dominio metropolitana de Barcelona desde la tarde de ayer viernes hasta las 15:00 horas de hoy sábado.
El director del SCT, Ramon Lamiel, ha informado a través de RAC1 que esta mañana habían saliente del Àrea Metropolitana de Barcelona 280.000 vehículos, un 60% de la previsión. El camión ha quedado atravesado en dirección ideal y lo han tenido que tirar para brindar un carril. Las grúas retiran la carga, que era de naranjas antaño de retirar el camión. ió.”
Publicar un comentario