Uno de los looks más icónicos de Kate Moss es el vestido lencero de Calvin Klein que llevó en 1995 en los premios CFDA. La maniquí arriesgó y ganó con un diseño de líneas minimalistas que volvió a estar de moda hace cuatro primaveras, con piezas que tenían el mismo tejido satinado y los tirantes espagueti tan característicos.
El slip dress vuelve temporada tras temporada por su versatilidad y comodidad. Es un diseño que arregla mucho y que no requiere de muchos complementos para triunfar con un estilismo, por ello, no es extraño que Camille Charrière incluyera en su colección para Mango un vestido lencero que ha conquistado a María Pombo.
La influencer madrileña ha apostado por esta estancia para disfrutar de unos días de relax en Galicia contiguo a su clan y amigos. Un delirio en el que ha estrenado el vestido lencero con estampado leopardo de esta exitosa colección de la periodista de moda.
María ha enamorado a sus seguidores con un diseño satinado con los tirantes muy finos y la espalda abierta. Una estancia que muchos podrían pensar que es más apropiada para sufrir en verano pero que la it girl ha entregado la posibilidad para poderla vestir en los meses más fríos del año.
Pombo combina el vestido con unas botas negras y un cárdigan oversize con mezcla de tejido de borra para defenderse correctamente del frío. Una propuesta que se puede adaptar a todos los estilos y que sirve para dar una segunda vida a este diseño sofisticado.
El vestido de la colección de Camille Charrière para Mango tiene un precio de 69,99 euros y ya se ha exhausto en la talla XS y de la S quedan muy pocas unidades a la cesión. Sí siguen disponibles las tallas M y L.
Publicar un comentario