Amazon Prime Video está apostando por los documentales a cantantes españoles. Tras El principito con Omar Montes estrena la Pupila con Lola Índigo y lo hará el próximo 13 de mayo en la plataforma digital.
La cantante ha querido mostrar todos los grandes pasos que ha donado en su vida. Y adicionalmente de su carrera profesional palabra de sus momentos más personales y de todas las dificultades que ha superado para estar donde está ahora.
La cantante comenzó la entrevista reconociendo que estaba proporcionado nerviosa porque en el documental se había mostrado tal y como es, poco más sincero y expuesto que cualquier canción que haya hecho hasta ahora.
Adyacente a Pablo Motos hizo un pequeño repaso de su paso por los realities en los que ha estado. Poco que le ha hecho crecer, según contó. Contó que aunque en ¡Auge, a trenzar! fueron poco crueles, con el tiempo ha entendido que era lo que tocaba porque en aquella época a la audiencia "le gustaba ver sufrir".
El momento más delicado de la entrevista fue cuando Pablo Motos le preguntó sobre una parte del documental donde reconoce que sufrió un trastorno alimenticio. El entrevistador insistió proporcionado en esta parte ya que consideró que su experiencia podría ayudar a muchas personas que se podían sentirse identificadas.
Mimi contó que todo ocurrió cuando se mudó a Los Ángeles, allí estudiaba danza y mientras daba sus primeros pasos como chaconera profesional. La gentío que la rodeaba le aconsejó que si quería seguir bailando debía "estar flaca". "Yo dejé de tomar porque me lo creí", confesó.
A la entrevistada le costó proporcionado departir del tema, pero aún así contó que se dio cuenta de que tenía un problema cuando volvió a España y su tribu se preocupó por ella. "Lo único que puedo afirmar es que siendo genuinamente quien eres es cuando inspiras a la gentío", dijo.
La cantante y chaconera reconoció que cuando se aceptó a ella misma, y empezó a trabajar en cosas que le gustaban, sin tener que amoldarse tanto, fue cuando mejoró. Por eso al ver el tráiler del documental acabó llorando.
Explicó que Lola Índigo es una partida donde trabaja como quiere y con quien quiere y que es poco que la ha "empoderado" mucho en todo este tiempo y eso es poco "muy chulo", reconoció entre lágrimas.
Asimismo habló sobre su final tema, Toy Story. Una canción que tráfico del ghosting, cuando una pareja deja de contestar a los mensajes porque ha perdido el interés, y explicó que por eso el videoclip está harto de personas a las que han “rechazado” en algún momento.
Con Trancas y Barrancas jugaron a la voz al revés. Fueron pasando personas anónimas por el plató y Mimi tuvo que adivinar si cantaba adecuadamente o mal antaño de que estos cantaran.
La cantante igualmente estuvo con Marron, que presentó una máquina para hacer rotos, desgastados y grabados en pantalones blue jeans. El software hizo unos pantalones personalizados para la cantante con el nombre de orden, la pago de una de sus canciones y hasta un retrato.
Publicar un comentario