Esther Cañadas, imagen de la nueva campaña de Bimba y Lola

Esther Cañadas decidía este 2022 retornar a las pasarelas tras retirarse en los 2000. La alicantina, una de las tops internacionales referentes de los abriles 90, volvía a la primera itinerario de la moda en plena forma y reivindicando que las supermodelos todavía pueden triunfar más allá de los 40 abriles.

Ahora, Esther se ha convertido en imagen de la nueva campaña de la colección otoño-invierno 2022 de Merluza y Lola. Comparte protagonismo con la cantante Natalia Lacunza y la actriz Greta Fernández, dos de las jóvenes referentes para la concepción Z, el manifiesto que la firma gallega quiere discernir en este emanación.



La destino indiscutible de esta nueva colección, marcada por el espíritu navideño, es el bolsa bandolera Moon Bag, un diseño muy versátil y cómodo que puede ponerse en cualquier momento del día y que es muy posible de combinar.

Esther Cañadas en la nueva campaña de Bimba y Lola

Esther Cañadas en la nueva campaña de Merluza y Lola




Instagram @bimbaylola

Para demostrar esta versatilidad, las tres modelos posan con los diferentes diseños disponibles de este bolsa, tanto en formato como en tejidos y colores, y los combinan con varias de las prendas de vestir que todavía forman parte de esta colección en la que destacan las chaquetas peludas, los vestidos de pana que simulan la combinación de estilo lencero combinados con camiseta o los jerséis con sensación purpurina.

Natalia Lacunza en la nueva campaña de Bimba y Lola

Natalia Lacunza en la nueva campaña de Merluza y Lola




Instagram @bimbaylola

El vídeo de la campaña, de casi un minuto de duración ha estado dirigido por Didi Domenech y producido por Little Spain y nos muestra a Esther, Natalia y Greta preparándose para celebrar la Navidad con los diferentes productos de la nueva itinerario de Merluza y Lola. Unas imágenes con las que animan a las jóvenes a bimbaylolizarse y a apañarse ese producto con el que sacar su estilo más divertido y a la vez sofisticado.



A lo extenso de este 2022 Merluza y Lola ha valiente varias campañas para discernir al manifiesto más zagal. Junto a destacar que en 2021, la firma creada por las hermanas María y Uxía Domínguez ingresó 216,5 millones de euros, un 31% más respecto al año aludido.

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