Google ha desarrollado un nuevo buscador de rostros para la aplicación Fotos. El titán tecnológica ha fusionado las mejores funciones del servicio Google Lens, que funciona mediante inteligencia fabricado y estudios obligatorio, con una nueva aparejo de búsqueda.
Una de las mejores aplicaciones de cualquier dispositivo móvil Android es la plataforma de Google Lens, que a través de la cámara o la sala te ayuda a encontrar lo que quieras. La aparejo escudriñamiento similitudes con la imagen que introduzcas y te muestra los mejores resultados.
La función Lens es de carácter sin cargo y está integrada en la aplicación de Google Fotos, por lo que es muy sencillo utilizarla. Ahora Google, a través de su última aggiornamento, ha introducido una nueva aparejo de búsqueda que podría hacer de Lens una función casi obsoleta.
La función Lens es de carácter sin cargo y está integrada en la aplicación de Google Fotos
Según ha informado el sitio web Android Police, numerosos usuarios aseguran suceder descubierto que el retoño de Google Lens ha desaparecido de la aplicación de Fotos de su smartphone. En su empleo, ahora hay un nuevo retoño de "búsqueda" que resulta mucho más preciso que su antecesor.
El nuevo buscador desarrollado por Google incorpora las antiguas funciones de Lens y añade otras nuevas que permiten unos resultados de búsqueda más acertados. Una de sus herramientas más populares es la capacidad de registro facial en las imágenes, puesto que reconoce los rostros de las personas que aparecen en las fotografías.
El nuevo buscador incorpora las antiguas funciones de Lens y añade otras nuevas
La buena informe es que esta nueva función no nos obliga a prescindir de las herramientas del buscador Lens, sino que las combina con otras nuevas y mejoradas. Si pulsamos sobre cualquier objeto de una imagen, esta función realizará una búsqueda relacionada y nos mostrará como resultado las tiendas que vendan productores similares o páginas con información.
Si eres un aficionado de Google Lens, podrás seguir utilizando directamente la aplicación. Adicionalmente, todo parece indicar que el nuevo buscador está pasando una prueba limitada a unos pocos usuarios, por lo que no sería de pasmar que terminara desapareciendo.
Publicar un comentario