Investigan si la mujer hallada junto al Puente Colgante de Portugalete fue asesinada

La Ertzaintza ha descubierto una investigación en relación con el cuerpo de una mujer aparecido en la ría de Bilbao, a la cúspide del Puente Colgante, y no descarta que detrás pueda activo un homicidio. El cuerpo fue hallado el pasado viernes, anejo al trasbordador que une los municipios de Portugalete y Getxo, y, pese a que en un primer momento se apuntó a un suicidio, la Policía vasca está investigando si la causa pudo ser un homicidio.

El diario El Correo ha publicado que la Ertzaintza y la Retén Civil, por ser la competente en estas aguas, investigan un posible homicidio una vez se han detectado una serie de indicios que apuntan en esa dirección. Desde la Policía vasca indican que se trabaja tanto en identificar a la persona fallecida como en notar las causas que rodean su crimen.







La investigación


La Policía vasca manejo de esclarecer la identidad de la víctima, de unos 40 primaveras

El principal indicio que apuntaría a un homicidio es que la mujer, de unos 40 primaveras, portaba dos mancuerna atadas a la cintura. Adicionalmente, se baraja la posibilidad de que pudiera activo sido asfixiada previamente y luego arrojada al agua con las citadas mancuerna, a fin de que el cenizas no saliera a la superficie.

Por el momento, no se ofrecen más detalles desde el Unidad de Seguridad ni desde la Ertzaintza.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente