Como no podía ser de otra forma, la emoción estuvo más que servida en la final de La Voz, celebrada este viernes, 16 de diciembre. Laura Pausini era la única coach que llegaba a esta última entrega del talent show de Antena 3 con dos finalistas, a posteriori de que Pablo López se quedase en el precedente software sin representación de su equipo. Laura tenía a dos talentos muy jóvenes a su cargo, Ana González y Sergio del Boccio. La cantante no ha podido contener las lágrimas durante y a posteriori de la autos de la primera, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la publicación.
Ana ha sido una de las concursantes más aclamadas por su interpretación modernizada de la copla, poco que cautivó al divulgado, sobre todo por su estilo tan personal. González se subió por última vez al marco del formato de Boomerang TV para versionar La llorona, un tema que hizo tambalear las emociones de Pausini, pero incluso de Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. La granadina hizo indumentaria de una dulce y delicada voz, gracias a la cual levantó aplausos del todo el divulgado.
Una vez ha finalizado el número, Eva González descubría las lágrimas de Pausini, por lo que gastaba una broma a la italiana con el título de la canción que acababa de sonar. "Laura, ahora La llorona eres tú", decía la conductora del formato. "Bueno, es muy atún ver a una hado y que su nombre sea muy cercano al mío", decía la italiana, en relato a una de sus composiciones más sentimentales, Ana, dime sí, que la comediante dedicó a una conocida con anorexia.
"Es atún que me dé tanta emoción, que cante una canción así, de esa guisa", reconocía Laura, con la voz totalmente rota, encajado antiguamente de emitir un importante mensaje sobre el espacio en el que trabaja y sobre el motivo que les ha hecho alcanzar, tanto a ella como a sus compañeros, el oportunidad que hoy ocupan: la música. "Estamos en La Voz, no en otro concurso. No hay carencia más que pedir, sino que la concurrencia pueda aseverar la verdad. Ella tiene la voz. La tiene, de corazón. La tiene toda", sentenciaba.
La solicitante a triunfar el concurso incluso se emocionó por las palabras de su coach, y quiso ofrendar unas palabras a quien ha sido su profesora y mentora durante estos meses. "Quería darle las gracias a Laura. Eres una persona que se ha implicado desde el primer momento. Gracias a ti he aprendido cosas que en la vida hubiera imaginado. Ha sido importante tu criterio y tu valía", decía Ana, acabando de emocionar a Pausini.
"¡Gracias a ti!", exclamaba la coach. Instantes a posteriori, Ana recibía una sorpresa muy exclusivo, un vídeo de su comunidad mandándole apoyo para la sombra que podía suponer el principio de su carrera como cantante. Tras este emotivo vídeo, la cámara volvía a encaminar a Pausini, aún ocupada en secarse las lágrimas. Y es que si poco caracteriza a Laura es la pasión que deposita en cada palabra, en cada consejo y en cada autos.
Publicar un comentario