Para la maniquí Marisa Jara ser raíz ha sido su gran lucha en los últimos primaveras. Tras muchos intentos consiguió quedarse preñada y dio a luz a su primer hijos hace tan solo ocho meses. Por eso sorprendió cuando a principios de mes la revista Lecturas anunciaba que esperaba un nuevo hijo.
Una novedad que era especialmente ilusionante para ella, ya que el impedimento había sido completamente natural. Para el primero había tenido que advenir por procesos muy complejos hasta poder concebir. "¡Nunca pensé que iba a ser tan atinado! Voy a ser raíz de guisa natural", decía para la revista. Ahora es esta publicación la que este martes ha entregado la información de que Marisa ha perdido el bebé que esperaba.
Por el momento Marisa no ha confirmado la novedad por redes sociales ni la ha desmentido. Vigilante silencio frente a la publicación de Lecturas. Lleva casi un día sin subir falta a su Instagram y lo posterior que publicó fue poco relacionado con una colaboración comercial.
En su perfil se ha podido ver que ha pasado las primeras navidades conexo a su hijo y a su pareja. Una imágenes rebosantes de serenidad, en ellas han hecho posados navideños clásicos y han subido fotografía en la calle con el pequeño disfrazado de Papa Noel. "Disfrutando de la Navidad más atinado de mi vida, no puedo estar más agradecida al 2022 por todas las cosas buenas y alegrías que nos ha traído", decía hace solo cuatro días.
Cáncer
Las dificultades de Marisa Jara para ser raíz
Marisa Jara lleva muchos primaveras intentando quedarse preñada. Desde que era imberbe era uno de sus sueños y estuvo intentándolo hasta que por fin lo consiguió. Pero fue un camino complicado, realizado de dificultades y que le hizo demorar a pensar que nunca llegaría a ser raíz.
En 2018 comenzó su proceso para ser raíz y en una de las revisiones médicas le detectaron un cáncer de estómago que hizo que este se suspendiera. Tuvo que ser operada hasta 19 veces por una endometriosis que incluso impedía la fecundación.
La última de estas operaciones fue en 2021, cuando parecía que estaba a punto de quedarse preñada. Este problema fue detectado cuando Marisa llevaba varios meses sin problemas y había sido hormonada de una forma muy capaz. Acudió a una revisión para confirmar que podía ser fecundada y le encontraron un mioma de 15 centímetros en el seno.
Por suerte para ella salió todo correctamente y el proceso solo se demoró un tiempo. Marisa dio a luz a Tomás en abril de 2022, fue un parto sin dificultades y el pequeño se desarrolla y crece con total normalidad en el interior de lo esperado.
Publicar un comentario