Pamela Anderson versiona uno de sus looks más icónicos de los 90

Tras varios desfiles al céfiro desocupado, Jacquemus regresaba este lunes a París para presentar los diseños de su colección primavera-verano 2023. Una propuesta bautizada como Le Raphia que llenó la pasarela de rafia, tanto en forma de profusión como en piezas como blazers, maxi sombreros o bolsos.

Las tendencias dosmileras estaban más que presentes en esta lista, con pantalones y faldas de tiro bajo que dejaban a la clarividencia el tanga. Un espectáculo que no se perdió Pamela Anderson, que se convirtió en una de las protagonistas del front row del desfile con su estilismo.

Pamela Anderson en el desfile de la colección primavera-verano2 2023 de Jacquemus

Pamela Anderson en el desfile de la colección primavera-verano2 2023 de Jacquemus




AFP

La actriz ha vuelto a ser mensaje este año por la serie Pam & Tommy (Disney +), que muestra su apasionada historia de simpatía con su exmarido Tommy Lee y cómo se obtuvo el polémico vídeo sexual que la pareja grabó durante unas descanso en un yate. Los diferentes capítulos todavía recuperan los looks más impactantes de Anderson que la convirtieron en uno de los iconos de estilo más atrevidos de los 90.

Precisamente en París, Pamela hizo un insinuación a uno de sus estilismos más icónicos y recordados de esa lapso. La actriz se presentó en el desfile con un total look blanco de la nueva colección diseñada por Simon Porte Jacquemus: un vestido con cuello halter atavío con plumas en la parte de la falda asimétrica, un guantelete transparente y una pamela de mimbre a ocio y unos mules.

Pamela Anderson con el sombrero de mimbre que recordaba a su look en los MTV Music Awards en 1999

Pamela Anderson con el sombrero de mimbre que recordaba a su look en los MTV Music Awards en 1999




AFP

Un look con el que no pasó desapercibida y que recordaba al outfit que se enfundó en los MTV Music Awards en 1999. Hace más de vigésimo abriles, la actriz acudió a los premios pegado a su marido con un excéntrico conjunto formado por un corsé blanco, unos llamativos pantalones con tejido brillante y pedrería incrustada y un sugerente sombrero de pelo rosa.

Pamela Anderson y Tommy Lee en los American Music Awards

Pamela Anderson y Tommy Lee en los American Music Awards




©KORPA

Este mismo look fue el que lució Kim Kardashian para la fiesta de Halloween en 2018. Un conjunto extravagante y charlatán que es todo un símbolo de la época.

Vertical

Kim Kardashian disfrazada de Pamela Anderson en 2018




Otras Fuentes

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente