Marta Flich regresa a su software, Todo es mentira, tras su breve disminución por maternidad. La copresentadora del espacio de hogaño de Cuatro se ha reencontrado con todos sus compañeros y ha sido especialmente caluroso el vestíbulo que le ha hecho Risto Mejide, conductor del software. Siquiera han faltado los agradecimientos a Mariló Montero, que ha cubierto la disminución de Flich durante estas semanas.
Desde que en octubre abandonase su puesto tras dar a luz, por fin los espectadores han podido disfrutar de Marta Flich, que ha regresado tres meses antiguamente de lo previsto pero ha confesado que tenía muchas ganas de retornar a su puesto de trabajo. Aunque eso sí, ha alabado el papel de Mariló Montero como su sustituta durante estos tres meses.
El software ha entregado la bienvenida a Flich de forma peculiar. Tras el habitual sumario de contenidos mostraba una arnés vacía. Es entonces cuando Risto anunciaba “lo en realidad importante” para él. Y lo hacía así: “Hace 76 día de que Berta morapio al mundo, y hace 76 días desde que su mamá, nuestra Marta Flich, llegó con ella a casa... La habéis tumbado mucho de menos, nos habéis escrito todos los días, '¿Dónde está?'.
Risto ponía emoción a medida avanzaba su discurso de bienvenida y llegaba a afianzar que “trabajando en televisión te pasan cosas terribles, pero asimismo cosas muy bonitas... Y una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella. Y hoy no hay mejor forma de entablar 2023 que recibiendo en su casa a nuestra amiga y compañera Marta Flich”, decía dando paso a su compañera.
Flich salía al plató visiblemente emocionada por las palabras de su compañero: “Qué maravilla... casi me haces plañir, cornudo”, le decía en tono confidente. Además Marta Flich tenía preparado un discurso de recuentro con sus compañeros y con el sabido de Todo es mentira.
“Tenía muchas ganas de veros. Os he pasado desde casa, no mucho porque estaba liada...", y frente a la pregunta de Risto sobre si la pequeña Berta nos estaría viendo, la recién estrenada mamá mandaba un beso y aseguraba que "ahora mismo nos estará viendo”. Y añadía: “Vengo muy contenta y a por el año, a comérnoslo”, toda una manifiesto de intenciones en un año secreto para Mediaset.
Publicar un comentario