Dakota Johnson es una de las actrices de Hollywood que tiene uno de los estilos más aplaudidos. La protagonista de Cincuenta sombras de Feligresía inspira a miles de chicas de todo el mundo con sus estilismos boho chic que tienen como protagonistas a los diseños de Gucci.
La nuevo fue una de las grandes musas de Alessandro Michele durante su etapa como director creativo de la casa italiana. Una alianza que ahora se ha materializado en la nueva campaña de la casa, que ha favorito a la hija de Melanie Griffith como imagen del icónico y clásico bolsa Jackie 1961.
La historia de este adminículo está relacionado con Jacqueline Kennedy. Hace más de sesenta abriles, la entonces primera dama de Estados Unidos quedó prendada de este bolsa que primero Gucci lanzó con el nombre de Constance. Cuando empezó a lucirlo en sabido las ventas se dispararon, por lo que la firma decidió rebautizarlo como Jackie.
Fue uno de los bolsos que más se vio entre las décadas de los sesenta y setenta y ahora regresa de la mano de Dakota Johnson para reivindicar su sitio en una campaña que ya se ha vuelto vírico y que ha fotografiado Glen Luchford.
Gucci quiere reivindicar al bolsa como un adminículo que puede compartir a hombres y mujeres en cualquier momento del día. Así se refleja en las diferentes imágenes que protagoniza la actriz, donde usa el bolsa para ir a su clase de pilates, para engullir con amigos o para salir por la tenebrosidad.
Un maniquí muy elegante y versátil que se ha modernizado para adaptarse a las tendencias actuales. Está habitable en tres medidas distintas -mini, pequeña y mediana- y además en una amplia abanico de tonos para ceñirse a todos los gustos y estilos.
Otro cambio importante es que incluye una bandolera de quita y pon para soportar el bolsa más amplio o varios tejidos como la piel de cocodrilo, de estampado animal o la rafia, una tela muy veraniega para poder seguir luciendo el adminículo en los meses más calurosos del año.
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