Paris parece ser una cuidad peculiar para Gerard Piqué. Cuando se anunció que se separaba de Shakira, el patrón decidió poner tierra de por medio y se fue unos días yuxtapuesto a su pareja. Con esto consiguió alejarse del foco mediático, aunque a la dorso se captaron unas de las primeras imágenes yuxtapuesto a Clara Chía en el aeropuerto.
Una semana a posteriori de que Shakira desencadenara un gran revuelo con su sesión yuxtapuesto a Bizarrap, Gerard ha sido conocido en París. Aunque esta vez parece que no ha sido para alejarse de la prensa, ya que estuvo con grandes estrellas de calado internacional en uno de los eventos deportivos más importantes de la haber francesa.
El presidente de la Kings League, ex ludópata del FC Barcelona, aprovechó su tiempo disponible para asistir a un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons en la haber francesa. Aunque esta vez lo hizo solo y apareció en el estadio sin Clara Chía.
Piqué ha estado enfocado en su carrera profesional, tanto en su nueva cinta de fútbol como en Kosmos, la Copa Davis y su papel como patrón hotelero. El partido de la NBA fue un compromiso para el catalán, ya que estaba organizado por Sorare, una empresa en la que Piqué es inversor desde hace dos abriles. Una aventura empresarial que comparte con Antoine Griezmann, el cual se unió en 2021.
El evento contó con la presencia de varias estrellas, como las supermodelos Naomi Campbell y Karlie Kloss, el intérprete Pharrell Williams y leyendas de la NBA como Magic Johnson. Gerard Piqué se mostró pensativo y vestía con una sudadera con capucha beis. A pesar de su apariencia sombría, Piqué disfrutó del partido yuxtapuesto a otros invitados especiales. Lo pudimos ver hacerse fotos con Irina Shayk en lo asientos más cercanos a la cancha.
Engaño
La reacción de Piqué a la canción de Shakira
Posteriormente de que Shakira sacara su canción contra Piqué hubo mucha multitud que pensó que, contra lo que podía parecer, podría ser poco bueno para el ludópata. Este tenía varios eventos relacionados con la Kings League, un torneo de fútbol creado por su empresa en el que participan varios streamer de éxito. Su exposición podría ser publicidad injustificado.
Es complicado entender si fue poco humanitario para él o no, pero lo cierto es que intentó sacar partido de la situación. Al primero de los eventos se presentó con relojes Casio para los participantes y al segundo, la excursión de cinta, acudió en un Twingo. Piqué se tomó a broma la canción, llegando a ironizar sobre lo ocurrido. En ningún momento ha hablado en serio del tema y mucho menos se ha mostrado ofendido.
Publicar un comentario