Este enero se cumplían 22 abriles de una de las imágenes más icónicas de la civilización pop. ¿Los protagonistas? Britney Spears y Justin Timberlake, por aquel entonces la pareja más de moda de la industria musical que asistió a los American Music Awards con unos estilismos a charnela.
Muchos recordarán la sensación que causaron los cantantes a su arribada a la tapiz roja de los premios. La intérprete de …Baby One More time impactaba con un vestido vaquero realizado con parches en diferentes tonos azulados y bolsa del mismo tejido, mientras que el todavía actor optó por un total look denim con sombrero a charnela. Unos looks muy comentados que podrían retornar este 2023.
Así lo ha confirmado Paula Echevarría, que ha apostado por el regreso de la moda denim con un conjunto de Mango. La actriz asturiana ha sumado una nueva tendencia a la moda Y2K, es aseverar, recuperar todas aquellas piezas de vestir y complementos que arrasaban en los 2000.
Paula no ha podido esperar a la arribada de buen tiempo para abrir un chaleco y una minifalda de la nueva colección de la firma catalana. Como es habitual, la protagonista de Velvet ha posado en su parterre para mostrar a sus más de 3,6 millones de seguidores su look formado por estas piezas que ya se están agotando.
Echevarría ha combinado el chaleco (29,99 euros) con un elástica de punto molesto de cuello sin rodeo y la minifalda (29,99 euros) la ha llevado sin medias, una opción con la que ha desafiado a las bajas temperaturas registradas estos días.
Un regreso del denim por todo lo parada que completa con uno de los calzados hado de la temporada: las botas cowboy. De nuevo, la it girl ha fichado en Mango estas botas de caña adhesión y tacón de 7 centímetros que tienen un precio de 89,99 euros y ya están agotadas en las tallas 40, 41 y 42. La buena comunicación es que la marca ha activado el aviso por correo electrónico cuando el número deseado vuelva a estar a la cesión.
Con este sencillo y efectivo conjunto casual la actriz ha precoz cuál será una de las tendencias de la primavera de 2023. Una moda que vaticinaron Blumarine, Missoni o Diesel, marcas que en sus colecciones de esta temporada ya incorporaron este tipo de diseños y que hace vigésimo abriles fueron las responsables de revolucionar el street style.
Publicar un comentario