"Está claro que si no tenéis mensaje, la inventáis". Así se ha referido Joana Sanz a una información publicada por un diario digital al que no ha identificado en sus redes sociales. Esta es la primera publicación de la esposa de Dani Alves tras revelarse la mensaje de que la maniquí canaria le ha pedido el divorcio al futbolista, que permanece en prisión provisional desde el 20 de enero pronunciado de de violar a una novato de 23 primaveras el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
La mensaje que ha querido desmentir Sanz afirma que ella "iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves quién dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos". En el mismo párrafo, además se asegura que el divorcio es "una intrepidez muy meditada. Encima en este recuentro que ella quería tener, se esperaba unas explicaciones".
Este martes, El software de Ana Rosa ha revelado que Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Tal como ha afirmado Leticia Requejo en el software, la maniquí quería comunicarle a su marido su intrepidez en un vis a vis, pero delante la negativa de Alves de ver a su mujer en la gayola, finalmente han sido sus abogados quienes se lo han comunicado al deportista.
Pese a las pruebas que apuntarían a la fiabilidad de la comunicación de la víctima, Sanz mostró en un primer momento su apoyo al deportista a través de redes sociales y en declaraciones a la prensa, un apoyo que además se ha ido diluyendo con los días. En el software además han asegurado que Sanz se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención.
En estas últimas semanas la maniquí no solo ha hecho frente a la abandono de su marido por sus circunstancias judiciales, además perdió a su origen el pasado mes de enero a causa de un cáncer, hecho que llevó a la comunidad a presentarse España días antaño de la detención del deportista.
Cambio de comportamiento
Tras mostrarse abatida en redes sociales y pedir privacidad, Sanz borró la mayoría de imágenes de Instagram anejo a Alves
Tras mostrarse abatida en redes sociales y pedir privacidad, Sanz borró la mayoría de imágenes de Instagram en la que aparecía anejo a Alves, pero no todas, poco que muchos interpretaron como una modo de disminuir los insultos y comentarios negativos en su perfil de la red social.
Estas fueron las palabras de Sanz antaño de la detención de su marido y de conocer los detalles de la comunicación de la víctima: "Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He gastado muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar poco con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy".
Publicar un comentario