La recopilación de las marcas que han hecho un ingenioso guiño a la sesión de Shakira y Bizarrap

Al punto que ha pasado un día desde que Shakira lanzó su nuevo tema adjunto a Bizarrap y ya acumula más de 60 millones de visitas, y no es para menos, los dardos constantes y explícitos que le pica a Piqué y a su nueva novia han cubo la revés al mundo.

Tanto ha sido así que Shakira - BZRP Music Sessions #53 ha sido la gran protagonista de las redes sociales que no han desaprovechado la oportunidad para hacer memes, opinar sobre los mensajes que pica la cantante en la canción y toda la historia que hay detrás entre uno y otro. Un explosivo éxito que no han tardado en exprimir múltiples marcas haciendo un ingenioso guiñada a la canción del momento.

Así lo ha demostrado la usuaria de Twitter @itziaroltra haciendo un síntesis de las marcas que han decidido subirse al carro del tema del día: el zasca directísimo de Shakira a Piqué en su sesión con Bizarrap, en un hilo que rápidamente se ha hecho vírico en la red social. 

Casio. Para nacer, una de las marcas que se ha hecho eco de la canción por ser una de las mencionadas en la romance es Casio, y es que en uno de los múltiples dardos la cantante colombiana señala: “Cambiaste un Rólex, por un Casio”. Una afirmación que no ha gustado mínimo a la marca de relojes que no ha dudo en contestar: “Quizás no seamos un Rólex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”. Pero no solo eso, en otro tuit de la división educativa de Casio, la empresa asegura: "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción (Los relojes y teclados) y las(calculadoras) CASIO son de y para toda la vida".

Singularu. Algunas marcas han preferido aprovecharse del éxito del tema haciendo publicidad con correos electrónicos. Este ha sido el caso de Singularu, que ha enviado un email con el venidero mensaje: “Clara-mente hay new in. Nos gusta que te salpique”.

Patasbox. Con la misma táctica de publicidad en email, Patasbox incluso se ha hecho eco de la canción enviando un correo electrónico que lleva por título “Deja que esta ofrecimiento te sal-pique”, con código “Hacienda” y poniendo en Posdata: “Ojalá hubiésemos tenido una sesión de Bzrp con Chenoa cuando lo dejó con Bisbal”. 

Netflix. La plataforma de streaming estadounidense Netflix no ha dudado en hacer un guiñada a la canción del momento adjunto a una imagen de la mujer lobo de la serie Miércoles adjunto a la siguientes frase: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú.

Disney. Mientras tanto, Disney ha optado por la misma opción cogiendo una de las frases más populares: “Perdón que te salpique”, adjunto a una estampa de la película inmaduro de dibujos animados Luca

Fortuna Galicia y Nesquik. Múltiples empresas se han hecho eco del tema de la misma forma: haciendo mención al “Sal-pique”. Fortuna galicia asegurando: “Yo solo hago cerveza perdón que te sal-pique”, mientras que Nesquik ha optado por la venidero advertencia: “Ojo cuando os preparáis el Nesquik que no os salpique”. 

Ikea. Sin duda, uno de los favoritos ha sido Ikea, lanzando un ingenioso anuncio nuevo de un archivo de folios y documentos: “Para mujeres que se han cansado de plañir y necesitan desentenderse facturas”, señala en la imagen.

100 Montaditos. Mientras tanto, 100 montaditos pica un mensaje tranquilizador a Twingo y Casio asegurado que “Tranquilos, yo ya lo pasé y de todo se sale”. Un mensaje que hace remisión a la célebre frase de Georgina Rodríguez diciendo: “He pasado de transigir a mis amigos del 100 montaditos al fasto de Mónaco”. 

Renault. Adicionalmente de Casio, la otra marca que se ha trillado salpicada con el nuevo tema de Shakira ha sido Renault por menospreciar un maniquí Twingo al costado de un Ferrari, a lo que la marca de coches ha respondido subiendo una imagen de este maniquí con el venidero mensaje: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el bulto!”. 

Wuolah. Cómo no, Wuloah no iba a ser menos y incluso se ha hecho eco con el venidero mensaje: “El tema que tengo que estudiar no, pero el de Shakira me lo sé de memoria”. Una ingeniosa reacción que se ha llevado miles de aplausos. 

Sin duda, una serie de ingeniosas reacciones que han conquistado las redes sociales y han tenido enganchadas a miles de personas que no han perdido detalle de todos los dardos de la cantante, los memes y las divertidas reacciones de los usuarios. 

Vía @itziaroltra

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente