Hailey Bieber es uno de los grandes referentes de estilo para los jóvenes de la procreación Z. La maniquí, que esta misma semana hacía frente a la polémica de los "Nepo Baby" con una camiseta que ya se ha vuelto virulento, destaca por su estilo effortless y chic, con looks que sirven de inspiración para sus millones de seguidoras de Instagram.
La empresaria suele colocar por piezas de firmas de abundancia pero todavía, especialmente para sus conjuntos básicos y casual, elige prendas de marcas low cost como Zara o Mango. Hailey es una gran seguidora de los diseños de estas compañías españolas, una relación a la que ahora se suma PDPAOLA, que ha conquistado a la chavea con una de sus joyas.
La firma barcelonesa, fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ha conseguido hacerse un hueco en el orífice de la esposa de Justin Bieber con unos pendientes que siguen disponibles en su tienda online.
Ha sido la propia marca quien ha compartido en su perfil de Instagram las imágenes de Hailey posando con unos bonitos aros de plata bañados en oro y embellecidos con circonitas blancas. Unos pendientes, bautizados con el nombre de King, que se pueden sobrellevar en cualquier momento del día y aportan ese toque brillante al look. En una de las fotografías se puede apreciar que Bieber combina estos pequeños aros con una sudadera plomizo.
Los pendientes tiene un precio de 185 euros y tienen a muestrario un anillo que cuesta 165 euros. Encima, existe la lectura en plata del maniquí King, que cuesta exactamente lo mismo que el diseño dorado.
Con sus diseños minimalistas que siguen las tendencias del momento, algunos a un precio muy asequible, PDPAOLA ha conseguido convertirse en una de las firmas de orfebrería favoritas de prescriptoras de estilo y celebridades como Beyoncé, Aderezo González, Chiara Ferragni o Gigi Hadid.
Publicar un comentario