Muere un empleado en Almería tras caerle encima una plancha de 100 kilos

Estaba realizando labores de encofrado en una de las instalaciones del Centro de Experiencias de Michelin en Níjar, Almería, cuando se le cayó encima una plancha de 100 kilos que le causó la crimen. El hombre, de 42 abriles de permanencia, fue asistido por los servicios de emergencia que cero pudieron hacer por salvarle la vida. 

Este fatídico incidente profesional ocurre un día posteriormente de que se registrara otra crimen en Marchena, cuando un hombre de 60 abriles fallecía tras estallarle un rueda de un remolque en el taller donde trabajaba. 







Michelín ofrece su ayuda en la investigación

Se desconoce qué pudo ocurrir para que se le cayera encima la pesada plancha, será poco que la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales deba determinar, si aceptablemente la empresa donde se estaban acometiendo los trabajos, Michelín, se ha ofrecido a colaborar en la investigación. 

Según ha informado el 112 de Andalucía, el incidente profesional se ha producido poco posteriormente de las diez de la mañana en el Centro de Experiencias Michelin, donde se prueban los neumáticos, emplazado en la carretera AL-3201 sobre las 10:15 horas. El empleado realizaba labores de peón en el encofrado de una pista cuando tuvo extensión el incidente. 







Marchena suma una nueva desgracia tras el accidentado día de Reyes

El fallecido de Níjar se suma al trabajador que perdía la vida ayer en el municipio sevillano de Marchena a los 61 abriles. En esta ocasión, el incidente mortal se produjo a raíz de la arrebato de un rueda en un taller de vehículos mientras la manipulaba. 

El empleado y propietario del taller quedaba inconsciente tras salir despedido varios metros y, aunque fue atendido en un primer momento por la policía tópico, cuyos agentes le practicaron las primeras maniobras de reanimación, y luego por los servicios de emergencias, no se pudo hacer más por salvarle la vida. 

La alcaldesa de la entrada, María del Mar Romero, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez, se personaron en el extensión según conocieron los hechos. Recordemos que Marchena sigue sumida en la conmoción y en la tristeza posteriormente de que un tractor perdiera el control y atropellara a varios vecinos durante la Séquito de Reyes, causando la crimen de una mujer. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente