QJ Motor es un fabricante de motocicletas, motores y componentes y, encima, está especializado en investigación y ampliación. Pertenece al corro chino Geely, propietario de marcas como Volvo, Polestar o Lotus y es, incluso, importante socio de Mercedes-Benz.
En España, QJ Motor ha confiado en la experiencia del corro Motos Bordoy para su expansión en toda la península ibérica. QJ Motor ha optado por iniciar su navegación comercial con una moto tipo naked de cilindrada media, un provocación que confirma la validez y calidad de sus productos.
Resulta posible de conducir y es una buena opción para dar el paso del scooter a la motocicleta
La nueva QJ SRK 400 es, por consiguiente, el primer maniquí y una motocicleta compacta con un atrevido diseño coincidente a las tendencias actuales. Por sus dimensiones, resulta posible de conducir y es una buena opción para dar el paso del scooter a la motocicleta. Cuenta con un diseño extranjero ciertamente agresivo y destaca por equipar medios de calidad y por su tamaño; una moto al gravedad de cualquier tipo de becario.
El motor, fabricado y firmado por QJ Motor, rinde de 41,4 caballos, potencia suficiente para una utilización urbana y para moverse con agilidad en cualquier contorno, gracias, incluso, a su contenido peso. En itinerarios revirados demuestra una gran agilidad y afabilidad dinámica, con un chasis, suspensión y frenada a la categoría del conjunto.
Dotación tecnológica
Cuenta, asimismo, con iluminación full Led con un par de faros delanteros que forman parte de una pequeña cúpula que incluso soporta unos pequeños intermitentes. El manillar permite una posición de conducción muy cómoda y el cuadro de instrumentos está concentrado en una pantalla TFT Multifunción de diseño sencillo, pero con todo lo necesario. Incluye una función de ajuste forzoso a la luz ambiental, en modo perplejidad o día.
De su estilo y aspecto, muy dinámico, la nueva QJ SRK 400 destaca por incluir detalles como un tubo de escape tipo "dos en uno" con salida bajo el basculante o un cómodo asiento con dos niveles. Destaca incluso los mandos en el manillar con iluminación, detalles que denotan un nivel de calidad en sus acabados.
Por otro costado, la suspensión delantera está confiada a una horquilla invertida, mientras que de la trasera se encarga un robusto amortiguador central que une el chasis con un cotilla basculante de tubo de hoja, los dos son regulables.
QJ Motor comercializa la SRK 400 a un precio de 5.699 euros y, como demostración de convicción en su producto, ofrece una fianza total de seis abriles.
Motor: Bicilíndrico en ristra. 4T
Ficha técnica
Refrigeración: Líquida
Comida: Inyección electrónica
Cilindrada: 400 cc
Potencia máxima: 41 CV a 9.000 rpm
Valor del asiento: 785 mm
Distancia entre ejes: 1.425 mm
Depósito combustible: 13,5 litros
Peso: 186 kg
Precio: 5.699 €
www.qjmotor.com.es
Publicar un comentario