Alexia ya toca balón

A primera hora de la mañana los allegados de Alexia Putellas empezaron a aceptar en sus teléfonos las fotos de la capitana del Barça afeminado tocando balón siete meses posteriormente de su agravio en la rodilla. Nadie lo sabía. Solo la futbolista y el cuerpo técnico. Y todos se emocionaron claro. 

Desde que el pasado 5 de julio sufrió una rotura en el cordón cruzado inicial de su rodilla izquierda, Alexia Putellas ha ido cumpliendo a rajatabla con los plazos de recuperación que estimaban entre nueve meses y un año de desaparecido.  El año 2022 terminó con Alexia volviendo a valer sobre el césped para dar un paso más en este mes de febrero ya con su querido balón. Sin prisa pero sin pausa.



Si todos los plazos se siguen cumpliendo, Alexia podría nacer a completar una parte del entrenamiento con el agrupación a principios de marzo. Progresivamente iría sumando más cargas de minutos y, aunque nadie quiere marcar ninguna término en el calendario, no se descarta que la futbolista pueda retornar a recrearse en mayo para ayudar al equipo en la recta final de la temporada. 

Alexia Putellas tocando balón en la ciudad deportiva

Alexia Putellas tocando balón en la ciudad deportiva




German Parga

Sus primeros toques llegan 24 horas posteriormente de que la capitana depositara su segundo Balón  de Oro en un rincón privilegiado del Museu, unido al primero, como mostraron los medios oficiales de la entidad. Le acompañaron el presidente Joan Laporta y el directivo responsable del fútbol afeminado Xavi Puig.

"La recuperación va correctamente, pero no voy a desmentir que echo de menos hacer lo que más me gusta. Estos últimos meses no están siendo como queremos. Espero que la próxima vez que tenga que murmurar sea ya en el campo", apuntó Putellas con la voz entrecortada el día que recogió su segundo balón en París. 

Adicionalmente del Balón de Oro de Alexia, incluso se depositaron en el Museu las tres Supercopas recientemente ganadas por el primer equipo masculino de fútbol, el Afeminado y el Fútbol Sala. Para entregar la masculina acudió el técnico Xavi Hernández que estuvo conversando con Alexia. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente