Sentado en la ventanilla del coche, vuelca y sale disparado

Una quedada en las arrabal de Málaga ha dejado una espeluznante imagen en la que un bisoño salva su vida por los pelos. La cuenta Social Drive ha compartido el vídeo en el que se puede ver cómo un coche vuelca y el copiloto, que estaba sentado en la ventanilla, sale disparado. 

El coche azur que protagoniza el vídeo estaba haciendo rotonding, que es una de las modalidades de conducción más populares en este tipo de quedadas. Básicamente consiste en conducir por glorietas mientras se derrapa. Sin secuestro, el conductor no logró hacer la maniobra correctamente y el coche vuelca. 

Al ir a gran velocidad, el transporte se subió parcialmente al bordillo y salió disparado dando una envés de campana, para luego deslizarse por el asfalto y chocando con un coche que estaba indebidamente aparcado en la rotonda. 

El copiloto, que durante el trayecto estaba con medio cuerpo fuera del coche, se cae tras el impacto y queda en la carretera. Por lo que se puede ver en el vídeo, tiene la gran suerte de que el coche no le hubiera caído encima. Solamente puede quedarse apoyado en el suelo mientras observa cómo el transporte en el que iba ha quedado siniestro total. El conductor siquiera ha sufrido ningún daño pese a la imprudencia cometida, ya que otros coches que no participaban en la quedada estaban circulando por las inmediaciones de la rotonda. 

Los jóvenes que estaban observando la peligrosa maniobra acudieron rápidamente al rescate de los accidentados. Y como se muestra en otro vídeo, entre todos lograron dar la envés al coche. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente