A pesar del buen momento profesional que vive Shakira en estos momentos, parece que vuelve a sufrir un varapalo en cuanto a lo personal se refiere. En las últimas semanas, Shakira vive con entusiasmo el gran éxito que ha cosechado su posterior tema, la Bzrp Music Sessions #53. Próximo al productor argentino, la colombiana ha cosechado unas cifras millonarias en pocas semanas y sus fans no paran de reproducir su éxito. Sin confiscación, esta buena mensaje queda eclipsada por un nuevo revés personal, y es que el padre de la intérprete de Te felicito no está en su mejor momento de lozanía. Tal y como apunta Vanitatis, este lunes William Mebarak será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona.
No es ningún secreto que la lozanía del padre de la colombiana ha empeorado en los últimos meses. De hecho, él es la razón por la que la cantante aún no ha puesto rumbo a Miami, donde piensa instalarse en los próximos meses, tras su ruptura con Gerard Piqué. La lozanía de William Mebarak ha sufrido un importante ofensa en cuestión de unos meses. En septiembre de 2021, el escritor celebraba su 90º cumpleaños con un fiestón en Miami al que acudía toda la tribu, Shakira y sus hijos incluidos. Ahora, y por desgracia, su lozanía ha empeorado.
A los pocos meses de dicha fiesta, William volaba a Barcelona adyacente a Nidia Ripoll, su mujer, para producirse unos meses con su hija y sus nietos. Sin confiscación, durante su estancia en la renta catalana llegó un decaída rápido de su lozanía, por el que ha estado ingresado en muchas ocasiones desde el pasado verano. Ahora, tendrá que retornar a producirse por quirófano, según revela el medio ayer citado. Con esta intervención, se calma que su estado de lozanía mejore, al menos suficiente "para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto ayer todos juntos".
Fue en primavera del año pasado, en pleno estallido del escándalo ordinario, cuando el hombre sufrió una terrible caída que lo ha condenado durante todos estos meses. Una mensaje que salía a la luz casi a la vez que se conocía la ruptura entre la cantante y el exfutbolista del Futbol Club Barcelona. Desde entonces, su hija vive volcada en él, irresoluto de su lozanía en todo momento. Muy a menudo, 'Shak' comparte fotografías adyacente a su padre, donde igualmente suele encontrarse el coito que sus hijos, Milan y Sasha, sienten por su yayo.
Las entradas y futuro de Mebarak al hospital han sido continúas desde que llegó a Barcelona, a finales de 2021. El pasado octubre estuvo un desprendido tiempo, más de un mes, en una conocida clínica privada de Barcelona, la misma en la que había estado en anteriores ocasiones desde que en mayo se golpeó la individuo. Entonces, el centro hospitalario y la tribu pidieron "respeto" para él. Ahora se enfrenta a una nueva intervención, tal y como apunta El Confidencial. Seguro que Shakira estará a su flanco en todo momento, sin soltarlo de la mano ni un instante.
Publicar un comentario