No están siendo días fáciles para la comunidad de Dani Alves, en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero, destacado de maltratar sexualmente a una inexperto en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. Adicionalmente del futbolista, su mujer, la maniquí canaria Joana Sanz, incluso está en el foco mediático por las reacciones que ha tenido en redes sociales desde que saltó la anuncio del arresto del futbolista.
Joana Sanz está tratando de transigir de la mejor modo posible esta situación, que no es dócil para ella. Ver como hablan de ti a diario en los medios de comunicación y tratar de transigir los problemas relacionados con Dani Alves con discreción es un duelo. Felizmente, la maniquí cuenta con el apoyo de amigos cercanos, poco que ha hecho memorizar en una publicación en Instagram este jueves.
El futbolista Dani Alves, una de las estrellas del deporte, ha sido arrestado y está actualmente en prisión preventiva en el centro penitenciario Brians 2, destacado de una presunta embestida sexual a una inexperto en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.
Una de las principales portavoces para memorizar todo lo que está viviendo el entorno del futbolista tras el arresto es la maniquí Joana Sanz y por ello, cada movimiento que hace la canaria en redes se convierte en tema de conversación. Sobre todo, en el tema de si Joana Sanz le pedirá el divorcio a su marido luego de lo que ha pasado o no.
Parece que el futbolista y la maniquí siguen juntos. Es más, el pasado fin de semana Joana Sanz se presentó en la prisión, demostrando que su relación todavía no ha terminado. Durante la visitante, tuvieron la oportunidad de charlar cara a cara durante cincuenta minutos. Posteriormente de la visitante, Joana aseguró a los medios de comunicación que no planea marcharse a su marido y desmintió los rumores de un posible divorcio.
Asimismo, la canaria ha decidido desconectar de todo lo que está pasando y desplazarse a París durante unos días para descansar. Pero a la envés Sanz ha vuelto enfadada con la prensa por las informaciones que se están vertiendo sobre el arresto de Dani Alves, sobre ella y sobre su enlace. A su presentación a Barcelona este miércoles Joana se ha mostrado enfadada con la prensa por haberla llamado "maniquí brasileña" cuando ella es de Canarias.
Joana Sanz este jueves ha publicado una foto en sus historias de Instagram anejo a dos mujeres para demostrar al mundo que a pesar de la difícil situación por la que está pasando, no está sola. Sus círculo cercano se ha convertido en su nueva comunidad y la maniquí cuenta con un gran apoyo para cualquier cosa que necesite.
Publicar un comentario