Kylian Mbappé, contuso en un muslo durante el partido contra el Montpellier, estará de depreciación durante tres semanas y se perderá la ida de octavos de la Champions League contra el Bayern Munich que se disputará el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes de París, tal y como anunció este jueves el club francés.
El PSG comunicó que el punta parisino sufre "una luxación en el muslo izquierdo". Incluso se perderá los octavos de final de la Copa de Francia contra el Marsella del miércoles. Mbappé sí estaría arreglado para el partido de envés contra el Bayern en Munich que se jugará el próximo 8 de marzo.
En principio, estará arreglado para la envés contra los bávaros el 8 de marzo
La marcha del francés es una gran pérdida para el PSG, ya que el punta de 24 primaveras domina las tablas estadísticas esta temporada: Mbappé se encuentra actualmente en lo más detención del ranking de goleadores de la competición europea empatado con Mohamed Salah (7 goles).
Mbappé se retiró del campo contra el Montpellier tras dirimir dos veces un penalti en presencia de Benjamin Lecomte, exportero del Espanyol. El preparador del PSG, Christophe Galtier, fue tranquilizador tras la sustitución del crack de Bondy: "Es una contusión o un hematoma, no lo sabemos todavía. No hay demasiada preocupación".
El propio Mbappé analizó su dolor en unas imágenes que captó Canal + Francia: "Me lesioné al apoyar, tengo demasiado dolor". Incluso se lesionó en Montpellier el defensa castellano Sergio Ramos, al que se le harán "reconocimientos complementarios" este jueves para memorizar el efecto de su dolencia, según informó el PSG.
El club parisino, aún en indagación de su primera corona en la Champions League, objetivo final de sus dueños qataríes, actualmente ya se ve privado en defensa de Presnel Kimpembe y Nordi Mukiele, mientras que a Neymar se le reservó el miércoles contra el Montpellier por molestia muscular.
Publicar un comentario