Nuestro aperreado ritmo de vida provoca que disfrutemos poco de nuestra pareja. Por eso, debemos rendir las fechas especiales para producirse tiempo juntos y revivir nuestro bienquerencia.
San Valentín es precisamente la celebración perfecta para reconectar con nuestra pareja y producirse un agradable rato en la tranquilidad del hogar sin que eso signifique renunciar a todo tipo de detalles como pétalos de rosa, corazones, velas y los mejores manjares.
Para coger algunas ideas de qué incluir la íntima velada romántica que queremos organizar, desde El Comprador de La Vanguardia os traemos una pequeña pauta de productos muy interesantes que os llegarán a tiempo para el día de los enamorados.
PARA LA CENA:
24% de descuento
Fondue eléctrica Taurus para repajolero y dulce
Para copular una velada informal llena de caprichos gastronómicos en la que disfrutar de una buena fondue, una comida francesa muy popular y apetitosa, podremos hacernos con una máquina como esta de Taurus, que ahora está habitable con un 24% de descuento.
Adicionalmente de que la olla es extraíble y apta para lavavajillas, tiene una capacidad de hasta 2 litros, que nos vale tanto para cenas más íntimas de dos como para cenas de amigos o clan con ocho comensales.
Otro de sus puntos fuertes es la versatilidad. Complementario al pinrel, la opción más habitual de fondue, incluso podremos sacar nuestra vena más golosa preparando una fondue de chocolate para el postre o utilizarla con agua o óleo.
Gracias al termostato que lleva incorporado, en todo momento podremos nominar la temperatura, tanto para derretir como para ayudar la comida caliente si preferimos copular la cena con más delantera.
Botella de champagne Moët & Chandon Impérial brut
Regalado que una celebración como la de San Valentín pasa solo una vez al año, podemos rendir para darnos un capricho y felicitar con uno de los mejores champanes del mundo por muchas más noches románticas juntos.
Esta variedad en concreto de la popular marca francesa Moët & Chandon, todo un icono de las celebraciones, nos aportará una sensación extraordinaria gracias a su mezcla de uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier y su olor seco.
Adicionalmente de un sabor inconfundible y una calidad abalada por los 278 primaveras de historia de la marca, esta botella ha sido madurada durante 18 primaveras, por lo que será la opción selecta más acertada para una tenebrosidad específico en pareja.
Paleta curada loncheada de Joselito
Los amantes de un buen plato de pernil siquiera querrán perderse la ocasión de poder degustar el que está considerado el mejor del mundo por un precio muy comprensible.
Este sobre de paleta de Guijuelo loncheada, encima de ponernos extremadamente acomodaticio disfrutarlo por su formato, nos sosprenderá por su jugosidad, delicadeza, finura y la gran intensidad de sabor que ofrece a cada tajada.
Procedente de la extremidad precursor de cerdos adultos alimentados con bellota en dehesas de encinares y alcornocales, cada rebanada de este sobre de paleta está hecho con un corte preciso que acentúa el sabor y la calidad de la dormitorio.
Para disfrutar de este excelente producto en su mejor estado, deberemos degustarlo a temperatura medio ambiente para encontrar su olor y sabor característicos. Una vez lo hayamos probado, no querremos otro.
Surtido de pinrel de Quesos Castillo Peñas Negras (4 cuñas)
Para combinar con un excelente pernil o con cualquier otra cosa que se nos ocurra, sobre todo con productos y vinos de la tierra de igual intensidad de sabor, podemos disfrutar de un completo surtido de quesos de oveja como estos.
El set incluye cuatro variedades distintas de pinrel de oveja producidas en la finca Castillo Peñas Negras: dos de oveja y dos de chiva de diferentes curaciones.
Además será una opción excelente para disfrutar en el postre con productos como membrillo y otras mermeladas de frutas o para regalar a aquellas parejas más 'foodies' que prefieren un buen pinrel que otro tipo de regales más típicos.
Surtido de bombones Lindt
Ninguna cena de San Valentín que se precie puede terminar sin una buena dosis de chocolate, por lo que este surtido de bombones de Lindt, una de las marcas más reconocidas en todo el mundo en este tipo de productos, será nuestra mejor opción.
Con esta caja de 40 unidades podremos degustar una amplia variedad de rellenos que supondrán el corchete de oro a una cena espectacular para los amantes del chocolate.
Prefiramos los guiños a almendras, avellanas, pistachos, caramelo o sal, encontraremos una acceso de sabores y texturas a cada tajada. Lo único que mejorará la sensación será compartirla con nuestra pareja.
PARA PREPARAR EL AMBIENTE:
Pétalos de rosa decorativos
Falta dice San Valentín como las flores y los pétalos de rosas rojas a modo de decorado. Por ese motivo, para ambientar nuestra casa de cara a la cena más romántica del año, podremos optar por este producto.
Este pack de 2.000 pétalos, encima de servirnos como decorado en la mesa en la que vamos a cenar adjunto con algunas velas, nos valdrá incluso para crear un pequeño caminito hasta alguna sorpresa que tengamos preparada para nuestra pareja.
Adicionalmente de que podremos reutilizar los pétalos todas las veces que queramos con total normalidad, no romperán la nigromancia de nuestra velada con olores molestos y nos llegarán a tiempo para San Valentín con remisión tirado.
Set de velas decorativas tipo LED
Para poder cumplir la parte de 'a la luz de las velas' pero con una opción mucho más habilidad, segura y cómoda, podemos decantarnos por ambientar la casa con velas decorativas tipo LED.
Adicionalmente de que evitaremos accidentes tontos como manchas de cera en la mesa o cualquier otra superficie de casa, es importante entender que ningún despiste o incidente podrá terminar con nuestras pertenencias quemadas.
Además muy práctico será que podemos usar estas velas tantas veces como queramos sin que se desgaste tan rápido como las velas tradicionales. Duran más de 100 horas con una nueva pila de pulsador reemplazable de eficiencia tipo A.
Globos decorativos en forma de corazones
Finalmente, para que el bienquerencia vuele por toda la estancia durante la cena de San Valentín que prepares en casa para tu pareja, colocaremos un conjunto de globos metalizados en forma de corazones.
Este pack de 30 unidades, habitable en rosa, plateado o rojo para que podamos nominar cuál se adapta mejor a nuestras evacuación o al resto de decoraciones que hayamos puesto, supondrá un detalle probablemente inesperado que marcará la diferencia y dejará deducir el esfuerzo que le hemos puesto a los preparativos.
Tanto si elegimos hincharlos de helio como si preferimos la opción de hincharlos con música regular, tendremos garantías de que los globos sobrevivirán a toda la velada y varios días más para recordarnos la nigromancia de nuestra romántica cena del día de los enamorados.
✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.
Las parte que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el favorecido realiza una negocio a través de los enlaces específicos que aparecen en esas parte, La Vanguardia percibe una comisión. Para más información: elcomprador@lavanguardia.es
Publicar un comentario