Continúa el nuevo capítulo en las batallas legales entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El pasado martes 14 de febrero - irónicamente coincidiendo con el Día de San Valentín - uno y otro se vieron las caras de nuevo en los juzgados, poco que suele ser habitual entre ellos. En esta ocasión se trataba de una tino a causa de la demanda interpuesta por la actriz contra el presentador, que lo acusaba de injurias y vulnerar contra su derecho al honor. El proceso se celebró en el Tribunal número 1 de violencia sobre la mujer de Madrid, y el presentador quedó absuelto de estas acusaciones. Poco a lo que ahora ha querido reaccionar en Fiesta, el software de Emma García en Telecinco.
Todo se remonta al pasado abril de 2022. La venezolana explicó en el software ya difunto Viva la vida - asimismo dirigido por Emma García - que estaba siendo perseguida por el presentador y su entorno, y que se sentía totalmente desprotegida, acusando a Pepe Navarro así de un delito muy severo. Tal fue lo que contó Reyes que el presentador llamó en directo al software y la amenazó en pleno directo. Fue entonces, cuando Ivonne interpuso una denuncia y lo demandó por injurias y por vulnerar contra su derecho al honor.
Sin bloqueo, la honestidad ha entregado la razón al presentador y Fiesta ha hablado este sábado en monopolio con él. Pepe Navarro se encontraba en Ibiza cuando atendió a la reportera del software de Telecinco. "Esta batalla lo que evidencia es una situación harto irregular, la instrumentación que hace esta señora de la honestidad para beneficio 'propio' no lleva a ningún sitio", expresaba Navarro, visiblemente tranquilo y sin dar importancia al asunto.
Sobre qué le parece la demanda, el periodista ha dejado claro que "es estúpido o tonto haberla puesto, ya que lo que pretende es entorpecer todo lo que pueda la honestidad". "Lleva cuatro primaveras haciendo lo mismo, insultando, descalificando... Es posible que tome unas medidas legales muy duras", expresaba Navarro, quien ha vacada la última batalla de las miles que uno y otro han librado en los juzgados.
El comunicador le envía un claro mensaje a su expareja: "Debería reflexionar, la familia de su entorno debería hacerle reflexionar porque no va por buen camino. Lo que podría hacer es ir a contar la verdad, porque le pagarían, ya que es lo que pesquisa siempre que hace declaraciones sobre mí. Así podría residir tranquila, rehacer un poco su mente, conseguir la fortuna". Unas declaraciones de lo más duras contra Ivonne, quien no se ha pronunciado aún.
Sobre la paternidad de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne, Navarro animaba a la maniquí a "afirmar puntada". "Es cierto, él no es el padre, nunca es tarde para afirmar hasta aquí", expresaba el comunicador. Navarro finalizaba su intervención en Telecinco dejando claro que "esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una intrepidez estúpida, que reconozca su error y deje de hacer daño".
Publicar un comentario