Al menos 16 personas murieron y otras 66 resultaron heridas en un casualidad de tráfico múltiple en la provincia de Hunan, en el centro de China, informaron este domingo diferentes medios nacionales. Los hechos acaecieron el sábado cuando, sobre las 17.00 hora tópico (09.00 GMT), en el tramo de la autovía Xuzhou-Cantón que pasa por la ciudad de Changsha, cinco colisiones de varios vehículos en un desliz de diez minutos provocaron el suceso que fue reportado hoy por la policía tópico.
Unos 50 vehículos estuvieron involucrados en una colisión en una carretera en la provincia de Hunan, "algunos vehículos se incendiaron", dijo la policía tópico en un comunicado.
Unos 50 vehículos involucrados en la colisión
Las imágenes publicadas en radio por el Diario del Pueblo, un boletín estatal, muestran varios camiones en llamas con los logotipos de empresas de reparto, automóviles aplastados y volcados, y una estrato de humo sombrío que se eleva desde los accidentes.
El comunicado destacó que las causas de los múltiples accidentes aún se hallan bajo investigación. Según las autoridades, de entre los 66 heridos que fueron enviados a centros hospitalarios, ocho se encuentran en una condición bajo, aunque estable.
La policía investiga las posibles causas del casualidad, si proporcionadamente todo apunta a que se debió a una desidia de visibilidad y seguridad por desliz de condiciones climatológicas adversas, adicionalmente de exceso de velocidad.
Publicar un comentario