Entretenerse muchas veces a la suerte no significa que haya más posibilidades de que toque. Puede suceder que, en la primera vez que se juegue, toque el primer premio. Es lo que le ha sucedido a Juliette Lamour, una damisela de 18 primaveras residente en Ontario.
Esta jugadora se estrenaba en el sorteo Lotto 6/49 Gold Ball que tuvo motivo el mes pasado. Y no ha podido tener mejor estreno, ya que ha yeguada un rebote de 48 millones de dólares. Tal y como ha informado OLG, nadie antaño había yeguada tanto capital por el azar a su antigüedad.
Lamour, que es estudiante de biología en la Universidad de Algoma, compró su boleto triunfador en una tienda de ultramarinos posteriormente de que su ascendiente le diera la idea: "Me dijo: Acabas de cumplir 18 primaveras, ve a comprar un billete de suerte, prueba tu suerte".
La gran comunicado le llegó mientras estaba trabajando. Sus compañeros estaban hablando de que el premio tocino había tocado en Sault Ste. Marie, ajustado donde Lamour había comprado su décimo. Su jerarca, en presencia de la alegría, prefirió que se marchara a casa, pero su mamá la obligó a quedarse para finalizar el turno.
La damisela canadiense no tiene grandes planes para alterar el capital ahora que es millonaria. Por el momento, ha comentado a los medios que quiere ir a la escuela de medicina y convertirse en médico.
Publicar un comentario