Las tiendas físicas viven un momento de reinvención. La negocio online ha acaparado gran parte del mercado y sin retención las firmas urbanas no renuncian a sus espacios en las ciudades para acercarse a su cliente y a modo de guardarropa de su colección. Así, y en esta cruzada por devolver a la tienda física un papel importante en la industria, Bershka ha descubierto esta semana las puertas de su nueva boutique especializada en la personalización.
Situada en un enclave privilegiado, en el Portal de l'Àngel, la nueva tienda de la firma de Inditex es la primera del rama en Barcelona que está dedicada a la personalización de prendas. Una amplia bandeja de stickers de todo tipo se presentan en las vitrinas interiores del espacio, atavío con aires futuristas mediante grandes pantallas y luces led.
En la tienda se pueden encontrar las colecciones de las líneas Bershka, Bsk y Man, por otra parte del mencionado servicio de personalización que añade parches y dibujos al gozo del consumidor, que se imprimen en directo sobre la prenda comprada y con la ayuda de un equipo especializado.
El sistema de costumización del que dispone la tienda ofrece posibilidades tan creativas e innovadoras como añadir bordados a una cuarto, prints de todo tipo y, por primera vez, la personalización de calzado.
Instalaciones artísticas, madera reciclada y corriente futurista
La tienda, situada en un edificio histórico de principios del siglo XIX, presenta unos armarios de material fenólico combinados con otros de madera reciclada en homenaje a la identidad de la firma, moderna, verde y fiel a su esencia.
La futurista boutique incluye por otra parte varias cajas de coche cobro, un sistema de suscripción obligatorio que se viene imponiendo en la industria desde el 2022, así como una instalación artística extranjero que búsqueda originar una experiencia visual en el comprador bautizada como The Garden of Rockstars.
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