Juan José Ballesta empezó muy inexperto en el mundo del cine. Un pequeño sencillo se vio de pronto envuelto entre el éxito y auge, sobre todo tras cobrar el Premio Goya a mejor actor revelación por su papel protagonista en El Patraña. Desde entonces, Ballesta no ha dejado de trabajar, y se le ha podido ver en distintas producciones. El actor visitará el próximo domingo el software de Jordi Évole, donde se abrirá como nunca antaño y contará experiencias personales que le han acompañado en su camino en la industria de la televisión.
En uno de los avances que ha arrojado el software se puede ver a Juanjo Ballesta reconociendo que no se le caen los anillos por trabajar en cualquier otra cosa: "Mi amigo Cielo me flama para valer hornos y me voy con él, para estar en casa soso...''. Cuando Évole le pregunta qué piensa la parentela cuando le ve montando hornos, Ballesta contesta divertido: ''La parentela flipa''.
En los avances, igualmente se puede observar qué opina Ballesta acento de algunos compañeros de oficio que se quejan de su trabajo. "Nunca he tenido un problema con nadie en el mundo del cine, hay parentela que me cae peor... Estos estirados que van al rodaje y complican las cosas, esa parentela lo que tendría que hacer es doblar el envés y ponerse a trabajar para que no se quejen de la vida de privilegiados que llevan", defendía el intérprete de 7 vírgenes, quien es consciente de lo privilegiada que es la vida de muchos de sus compañeros de oficio.
Évole confesaba en el software Más Vale Tarde, que la forma de expresarse de Ballesta le encandiló. "Utiliza una expresión muy de intramuros, muy de señor decano, como es 'doblar el envés'. Tiene esa cara de crío y utiliza un vocabulario de decano, que parece que esté recitando un guion", cuenta. "Es un tipo muy auténtico. Me alegro de que haya decidido explicar su vida", relata Évole. "Es uno de los nuestros, es un tío que no renuncia a lo que fue y a lo que es y sigue viviendo en Parla, indagación novia, y lo explica con una futilidad y una empatía que me conquistó completamente", decía en el software.
Hispania, Servir y Proteger o Compañeros, el actor ha probado diferentes tipos de proyectos a lo dispendioso de estos abriles, consiguiendo encontrar la estabilidad y un espacio 'fijo' en la pequeña pantalla. Todavía lo hemos pasado participar en diferentes programas de televisión, tales como Masterchef Celebrity o Splash! Famosos al agua, donde hemos podido conocer una lectura más cercana del comediante.
Pero el actor no siempre ha podido con la presión. En diversas ocasiones ha obligado que tuvo que alejarse de todo en varias ocasiones para recargar energías y mirar su carrera con perspectiva, ya que a veces el mundo de la auge y la popularidad se le quedaba amplio. De hecho, hace unos meses el actor preocupó a todo el país a posteriori de que el software Socialité asegurase que estaba en paradero desconocido.
A finales de febrero, y tras 132 días supuestamente desaparecido, Ballesta reapareció públicamente en el software de Antena 3 Pasapalabra. En dicho software afirmó estar muy aceptablemente y pudo mostrar a la audiencia su nuevo físico, ya que había cogido más de 20 kilos oportuno a un entreno exclusivo y a una dieta específica. Este domingo, reaparece en el software dirigido y producido por Jordi Évole, donde revelará muchos detalles sobre su vida.
Publicar un comentario