La influencia de un frente atlántico dejará este sábado precipitaciones en todo el extremo meta peninsular, con poco de nubosidad en el resto de la Península y descenso de temperaturas en casi toda la Península, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En las sierras del sureste peninsular se registrará algún chubasco débil y disperso, mientras en Baleares habrá intervalos nubosos. En Canarias, nublado o con intervalos nubosos en el meta de las islas, sin descartar alguna precipitación débil en las de anciano relieve, y poco nublado en el sur. La cota de cocaína en la Península estará en torno a los 1.500/1.800 metros en el cuadrante noroeste, y en los 1.800/2.000 metros en el resto.
La cota de cocaína en la Península estará en torno a los 1.500/1.800 metros en el cuadrante noroeste, y en los 1.800/2.000 metros en el resto
Descenso de temperaturas en buena parte de la Península, menos en el noroeste, donde permanecerán con pocos cambios, y en la zona de Naciente, donde podrán subir poco. Baleares y Canarias registrarán pocos cambios, pero se producirán heladas débiles en Pirineos.
El rumbo soplará de componente oeste en la porción oeste de la Península, más flojos en el suroeste, y con algunos intervalos fuertes de alboreo en los litorales de Galicia y Asturias. Serán flojos variables en común en el resto de la Península y Baleares. En Canarias habrá vientos del noreste, con algún intervalo esforzado.
Publicar un comentario