La esterilla champán de los premios Oscars fue más emparentado que nunca. Fueron varias las celebridades que asistieron a este día tan distinto para la industria cinematográfica acompañadas de sus hijos e hijas, como Andy MacDowell yuxtapuesto a su hija Rainey, Colin Farrell con su hijo Henry o Salma Hayek con Valentina Paloma Pinault.
La fresco de 15 primaveras debutó en los Oscars de la mano de la actriz mexicana, que volvió a presumir de curvas con un vestido repleto de lentejuelas en color cobre de Gucci, con el derrama cruzado y la falda de flecos repleta de paillettes que aportaban ese toque distinto a su look.
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault en la esterilla champán de los Oscars
Para esta oscuridad tan importante, Valentina quiso tener un emotivo semblante con su religiosa a través de su estilismo. La fresco, que llevaba una cabello en un intenso rubio, no quiso abrir un diseño para pisar la esterilla champán, sino que recuperó del armario de Salma un vestido de Isaac Mizrahi que había llevado en 1997.
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault en la esterilla champán de los Oscars
La estilista Rebecca Corbin-Murray fue la responsable de desvelar en Instagram la votación estilística de Valentina, que posaba nerviosa en la esterilla champán con un vestido rojo de cuerpo encorsetado con derrama palabra de honor y la falda con pandeo y detalle de tul en el mismo tono.
La adolescente completaba el look con el bolsa Jackie 1961 de Gucci en tono plateado y con el vallado dorado y un fino collar de brillantes a repertorio con unos pendientes en forma de aro.
Salma Hayek con el vestido rojo que estrenó para la traje Fire & Ice Ball en 1997
Salma estrenó este vestido de Isaac Mizrahi para asistir a la traje Fire & Ice Ball en 1997. La actriz lo llevó con un bolsa de lentejuelas en tono grana y un chal rojo, a repertorio con este diseño que, por aquel entonces, no se imaginaba que su hija lo llevaría a los premios Oscars.
Publicar un comentario