Una discusión con su esposa le hace ganar dos veces la lotería el mismo día: "Ella casi se desmaya"

Las discusiones son poco habitual en las parejas. Luego de un rato de enfado, llega el perdón y la reconciliación, en el mejor de los casos. Eso fue lo que le pasó a una pareja de Dapto, amoldonado al sur de Wollongong (Australia). A él se le olvidó comprar el boleto para participar en el sorteo de la semana precursor. Para compensarlo, se dirigió a un punto de loterías, compró dos del mismo número (uno para él y otro para su mujer) y uno y otro resultaron premiados en el Monday Lotto.

Esta pareja recibió de una tacada dos millones de dólares por cobrar los dos premios de la primera división en el Monday Lotto, premiados cada uno con un millón. La esposa confesó que gritó de la emoción al conocer que eran los premiados, pero casi se queda inconsciente al conocer que su marido tenía un segundo boleto premiado, según informa el cámara de loterías.

Fue la mejor guisa de reconciliarse, tras su descuido de la semana pasada, porque al consorte se le pasó comprar el número de rigor, porque uno y otro son jugadores habituales.

"Esta mañana siguió tachando número tras número en su boleto, y una vez que nos dimos cuenta de que habíamos manada un millón de dólares en un boleto, pensé que probablemente debería contarle sobre el segundo boleto idéntico incluso", cuenta el marido a Daily Mail.

El número premiado representa mucho para este casorio: “Mi esposa ha jugado estos números durante casi tres décadas y siempre ha dicho que algún día saldrán sorteados", expone este hombre, en declaraciones a Lotto, aún incrédulo por el doble premio que han conseguido.







Desplazarse para conocer toda Australia

Ahora, les toca pensar en qué invertirán ese moneda. Según cuentan, en casa no hay ninguna carencia económica distinto. Seguramente, lo utilicen para ayudar a la tribu y para salir de alucinación de vez en cuando. 

“Puedo comprarle una casa a mi hija, puedo preparar a los hijos y nietos para el futuro. Una vez que hayamos hecho eso, entonces podremos disfrutar lo que quede”, detallan los afortunados.

A este casorio, le gustaría correr por Australia, para conocer cada rincón de su país. Ahora, lo tienen más viable, luego de poseer manada dos millones de dólares de una tacada. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente