La italiana Atlantia cambia de identidad y pasa a llamarse Mundys

La nueva vivientes de los Benetton quiere dar carpetazo sus abriles más complicados con una imagen renovada. Posteriormente del derrumbe del puente de Génova en agosto del 2018, y de tomar el control de Atlantia el año pasado adyacente con el fondo Blackstone, Alessandro Benetton, maestro delegado del holding Edizione (el valedor financiero de la tribu) ha anunciado este miércoles el emanación de Mundys, el nuevo nombre que sustituirá el del coloso de infraestructuras Atlantia, que queda ya enterrado posteriormente de la opa de restricción valorada en 19.000 millones de euros.

“Quien se haya cruzado conmigo sabe que la discontinuidad y el futuro han sido siempre parte de mis referencias en la vida como patrón, como padre. Estos puntos de relato no podían ser más oportunos en la narración que queremos hacer adyacente a vosotros”, contó Benetton, que a sus 59 abriles lidera la nueva vivientes del imperio de Treviso fundado en los sesenta por los hermanos Luciano, Giuliana, Gilberto y Carlo Benetton.







El maestro delegado de Mundys será anunciado este mes

Mundys todavía no tiene maestro delegado –lo anunciarán antaño de finales de mes– pero los Benetton y Blackstone explican el cambio de nombre defendiendo que no es solamente una marca nueva, sino que pretenden mudar el rama en dirección a la sostenibilidad y la digitalización. El presidente de Blackstone en Italia, Andrea Valeri, ha renovador que el fondo se ha comprometido a aportar haber adicional si es necesario para futuras inversiones.

“Habría sido banal propalar una nueva marca con los viejos modos de hacer las cosas. Es un desafío fuerte y por lo tanto necesitamos esta discontinuidad”, ha remarcado Benetton a este diario tras la puesta de abundante de Mundys, para la que ha reunido a accionistas, inversores y otros cargos de la empresa en un acto corporativo celebrado en Milán. Incluso ha participado José Aljaro, maestro delegado de Abertis, concesionaria participada por Mundys y ACS, que ha renovador que esperan conquistar nuevos contratos en Puerto Rico –país donde se están privatizando carreteras– y que presentarán una proposición en Grecia antaño de verano para el relanzamiento de una concesión.

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El rama italiano de infraestructuras Atlantia desveló este miércoles su nueva marca, Mundys 




Javier Romualdo Pérez / EFE

La nueva identidad de Atlantia es un paso importante posteriormente de que la imagen de los Benetton como exitosos emprendedores italianos quedara ensombrecida por la caída del puente Morandi de Génova en agosto del 2018, que estaba ventilado por Autostrade per l’Italia, entonces una filial de Atlantia. El casualidad provocó 43 muertos y en julio arrancó el motivo que deberá esclarecer las responsabilidades, con Giovanni Castellucci, ex maestro delegado de Autostrade, entre los imputados. Los dirigentes fueron señalados por el gobierno italiano –entonces liderado por el antaño antisistema Movimiento 5 Estrellas– y Atlantia tuvo que terminar desprendiéndose de Autostrade per l’Italia, que fue vendida a un consorcio formado por el bandada conocido italiano Cassa Depositi e Prestiti y otros fondos.

Tras la asesinato de Gilberto Benetton, el alma financiera de los hermanos fundadores, poco posteriormente de la tragedia, los Benetton buscaron un soplo de éter fresco y el año pasado Alessandro Benetton fue preferido como cabecilla de la nueva vivientes de cuatro primos hijos de los cuatro hermanos fundadores –cada uno de ellos había señalado a su heredero–: Alessandro (hijo de Luciano), Franca Bertagnin (de Giuliana), Sabrina (de Gilberto) y Christian (de Carlo). Un año posteriormente, su carta de presentación es Mundys, porque considera que “cada uno de nosotros hereda poco que toma prestado de cierto que llegó antaño y tiene la obligación honesto de poner todo el esfuerzo a quien se lo entregará posteriormente”.

Mundys nace como un coloso presente en 24 países y más de 23.000 empleados, 6.000 de ellos en Italia. Cada año sobre las autopistas del rama se registran más de 3.000 millones de viajes en vehículos ligeros y pesados, gestionan aeropuertos (Fiumicino y Ciampino en Roma, y Niza, Cannes y Saint Tropez en Francia) con 60 millones de pasajeros y unos 7 millones de personas utilizan sus servicios de movilidad de Telepass.

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