Una IA retrata la jungla de las empresas: el jefe león, el becario gatito o el vendedor zorro

Las imágenes generadas por inteligencia químico (IA) pueden proporcionar una visión única sobre cómo las máquinas perciben los distintos roles corporativos en el mundo empresarial coetáneo. Con unos pocos datos, la IA es capaz de crear representaciones muy detalladas y realistas de todo tipo de puestos.

Desde Generative AI han compartido en LinkedIn cómo serían los distintos roles corporativos si fueran animales. "Estas imágenes son la percepción de la IA de los roles corporativos, ¿se acerca?", se pregunta. Los resultados son sorprendentes. 

HR

HR




Cocodrilo

Cocodrilo










Del liderazgo del héroe hasta la astucia de los zorros

Por ejemplo, el CEO de una empresa ha sido representado como un héroe trajeado observando desde su puesto lo que están haciendo el resto de empleados. En cambio, el becario de la oficina parece ser que se relaciona con un gatito inofensivo ataviado con un chalequito de punto y varios dosieres.

Ventas

Ventas




Oso

Oso




La IA ha representado a un caimán como director financiero, mientras que un director de operaciones (COO) se representa como un lobo salvaje. Por otra parte, alguno que trabaja en el sección de la prisión de suministro se vincula con un inculto y los vendedores son zorros, pues tienen que ser personas astutas para poder encontrar la guisa de dar salida a sus productos. 

El que se encarga de fortuna humanos ha sido asociado con un macaco, poco que no ha sentado demasiado adecuadamente a algunos usuarios. Sin requisa, se prostitución del animal más inteligente y con mejor entendimiento de a psicología de todos los que se han representado.

IT

IT




COO

COO




Burro

Ordinario




Por otra parte, los diseñadores del sección creativo se han representado con un oso atareado. Por lo que se puede ver, se prostitución de una profesión mucho más informal que las otras, ya que es el oso es el único que va con prendas de vestir más cómodas y bebe zumos naturales. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente