Todavía quedan semanas para que llegue el verano pero salta a la audiencia que el buen tiempo ya ha llegado. La maniquí Kendall Jenner ha querido explotar estos calurosos días para posar en topless en una piscina y de paso hacer una gran publicidad a su propia marca de tequila.
Jenner ha regateado la censura de Instagram cubriéndose los pechos con el rama izquierdo mientras que con la mano derecha, y para que se vea acertadamente, sujeta una botella de su tequila añejo 818. La parte de debajo del bikini es de color morado y realza su largas piernas. El post ya supera los seis millones de likes.
En el resto de fotografías que completan el carrusel todavía se puede ver toda la maquinaría de márquetin que la californiana ha desplegado para publicitar su bebida. Desde globos en la piscina hasta un food truck.
Tal y como informa People, estas fotos fueron tomadas acoplado antaño de que Kim Kardashian, su hermana, la recogiera yuxtapuesto a Hailey Bieber para asistir a una fiesta diurna en Indio, al flanco de Palm Springs, del festival Coachella, que acabará el próximo domingo 24 de abril.
Presiones para ser hermana
Pese a esta foto de ensueño y tener disfrutado del éxito de su estreno en The Kardashians de HULU no es la mejor etapa de Jenner. La maniquí ha asegurado recientemente que está sufriendo episodios de ansiedad porque todavía no es hermana y está recibiendo presiones familiares.
De hecho, ha asegurado en E! News’ Daily Pop, en la promoción de la nueva temporada de la serie, que su hermana Kris y su hermana Kylie están ejerciendo presión para que sea hermana yuxtapuesto a Devin Booker, destino de los Phoenix Suns de la NBA. Por el momento, Kendall es la única del clan televisivo que no es hermana.
Publicar un comentario