Este martes el actor Benedict Cumberbacht ha visitado El Hormiguero para platicar de su nueva película, Dr. Strange en el multiverso de la psicosis. La secuela de la película, donde interpreta al personaje de Marvel Doctor Strange, se estrena el próximo 6 de mayo en cines. Lo cierto es que los espectadores esperaban que el actor sajón estuviera en el plató, pero finalmente entró por videollamada.
Pero la visitante imaginario de Cumberbatch (Sherlock, Descifrando Enigma) no fue lo más sorprendente del software. En la conversación de contemporaneidad, donde Pablo Motos repasa algunos de los temas más destacados del día, el presentador se ha gastado obligado a contar una curiosa cuento por fallo de Miguel Marisma.
En la mesa estaban hablando de los problemas que tiene Miguel Marisma en los vuelos internacionales por su barba y su aspecto. El humorista ha contado que le paran en todos los aeropuertos y que no puede correr a Estados Unidos. Es más, ha bromeado con que está tan acostumbrado a que le paren que si no lo hacen se molesta.
La imagen de Pablo Motos con un talibán
"Pero por lo menos no tengo un pasado con amigos talibanes", ha comentado Miguel Marisma. El humorista ha resuelto la piedra y Pablo Motos ha tenido que aclarar a qué se refería Miguel Marisma con eso. Motos ha desvelado a la audiencia que llegó a ser investigado por el CNI cuando detuvieron a un talibán y entre sus pertenencias encontraron una fotografía del talibán con Motos y Damián, una de las hormigas del software.
Resulta que un terrorista talibán le pidió una foto en Denia durante unas holganza y cuando fue detenido, el CNI encontró esa imagen y quiso conocer qué tipo de relación tenía con Pablo Motos. Miguel Marisma ha diligente la cuento para bromear sobre el tema. "A mí lo que me vuelve chalado es que durante el día estás haciendo tus cosas de talibán, pero, por lo oscuridad, que su Hormiguero que no se lo quiten", ha cerrado la historia el humorista.
Publicar un comentario