Bruce MacVittie, actor de 'Los Soprano' y 'Sexo en Nueva York' ha fallecido a los 65 años

El actor Bruce MacVittie ha fallecido este pasado jueves a los 65 abriles, según confirmó su esposa en un comunicado al New York Times. Han sido pocos los detalles que se han legado sobre su fallecimiento, se desconoce la causa de la asesinato. 

MacVittie fue un actor secundario congruo conocido en la lapso de los 90 y principio de los 2000. Destaca su papel de Danny Scalercio en Los Soprano, así como apariciones recurrentes en series como Ley y Orden

Trabajo en 'Ley y Orden'

Trabajo en 'Ley y Orden'

Terceros

Pero su carrera fue mucho más allá. Trabajó en series como Sexo en Nueva York, Miami Vice y Oz. Incluso tuvo grandes trabajos en cine apareciendo en Brooklyn's FinestHannibalStonewall.

Al Pacino llegó a sostener que Bruce era uno de sus actores favoritos. "Sus actuaciones siempre fueron brillantes y chispeantes; un corazón y una alegría de ver. Era la carnación del actor en apuros en la ciudad de Nueva York, y lo hizo funcionar. Lo extrañaremos", ha dicho para el mismo medio. 

Bruce ha muerto a los 65 años

Bruce ha muerto a los 65 abriles

Terceros

Evan Handler trabajó con él en Sexo en Nueva York y ha querido rendir su propio homenaje al actor y ha dicho que su carrera estaba "eclipsada", a pesar de su talento. "Conocí a Bruce MacVittie hace más de cuarenta abriles. Trabajamos y tocamos juntos repetidamente, como actores y como amigos, durante las siguientes décadas", ha dicho en un tuit. 

"La presencia inquebrantable que concedió a cualquiera que lo necesitara, sin importar cuán terribles o aterradoras fueran sus circunstancias", continuaba. "Por valenza, hazles aprender a tus amigos que los amas y hazles aprender que estás tan acondicionado como siempre lo estuvo Bruce", concluía Handler.

Bruce tuvo uno de sus papeles más famoso en 'Los Soprano'

Bruce tuvo uno de sus papeles más célebre en 'Los Soprano'

Terceros

Bruce era una persona querida en el mundo de la interpretación estadounidense. Varias celebridades y personalidades de la industria se han convenido de él en el día de su asesinato. Algunos como el productor de Ley y Orden, Warren Leight, ha dicho de él que era un gran actor y una persona muy honesta, "el cierto negocio", sentenciaba. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente