Joan Rodríguez cubre la vacante dejada por Elsa Artadi en el grupo de Junts en Barcelona

El categoría municipal de Junts per Catalunya ha resuelto el primero de los problemas de ordenamiento interna provocados por el renuncia de la política activa de Elsa Artada. Joan Rodríguez i Portell, número 9 de la nómina de la formación independentista en las elecciones de mayo del 2019, ocupará la vacante dejada por la hasta ahora jefa de filas de Junts. Para ello ha sido necesario que la persona que le precedía en la candidatura, la periodista y actulamente diputada en el Congreso Pilar Pelado cediera finalmente esa plaza.

Joan Rodríguez es una habitación muy importante en la estructura de Junts en la caudal catalana desde su puesto de coordinador de la Pacto de Barcelona y incluso del categoría municipal al que se incorporará en los próximos días ya como concejal.

La marcha de Artadi obliga a reestructurar el categoría municipal de Junts y, sobre todo, apañarse un nuevo candidato o candidata, una sufragio que no se llevará límite hasta que el tándem formado por Laura Borràs y Jordi Turull asuman la dirección de Junts.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente