Olga Moreno no ha visto el documental de Rocío Carrasco, pero "no me creo nada de lo que cuenta"

Olga Pardo rompía su silencio la semana pasada tras días de revuelo mediático por la nueva relación de su todavía marido, Antonio David Flores. Había callado mucho desde que se conoció el idilio entre Flores y Marta Riesco y todavía desde que se emitió el documental de Rocío Carrasco, pero ya no podía más. Este miércoles se publica en las páginas de la revista Semana la segunda parte de la reveladora entrevista que supone la redención de Olga.

Olga retrata en esta segunda entrega a una comunidad destrozada cuando ella vuelve de participar en Supervivientes 2021. Dice que, tras la irradiación del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, su marido estaba hundido y que Rocío Flores tenía problemas psicológicos. Incluso explica que no ha gastado ese software que tantos temas abordaba de su comunidad, y sin verlo, asegura: "No me creo nadie de lo que se cuenta en el documental de Rocío Carrasco". 

Olga Pardo

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

Entre lágrimas, según apunta la revista, Olga revela que sufrieron el miedo en su comunidad durante un tiempo a que Antonio David se quitara la vida. "Nos ha cedido miedo dejarle solo". La protagonista explica que a raíz del documental, Antonio David sufrió acoso y la situación le habría hundido: "Yo no sé cómo Antonio David está vivo". 

Persuasivo, afirma que su exmarido no es un maltratador, pero no quiere entrar en si Rocío Carrasco fue una mujer maltratada o no: "Yo ahí no me meto. No tengo ni idea. Yo sé lo que tengo en casa". De las "barbaridades", según ella, que se contaron en el documental, "todo lo que sea demandable va a ser demandad", anuncia. 

Antonio David aclara su relación con su mujer, Olga Moreno; y su novia, Marta Riesco.

Antonio David aclara su relación con su mujer, Olga Pardo; y su novia, Marta Riesco.

Instagram

Olga Pardo

Y va más allá. Al ser preguntada por la causa abierta contra Antonio David por supuesto delito de alzamiento de capital, y al que ahora Rocío Carrasco podría sumar todavía en el proceso a Olga por ser una "cooperadora necesaria" en el entramado empresarial de su marido, le reta y dice: "Que demande. Otra demandita más. Ya tengo tres".

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

Y todavía ha respondido a las especulaciones que apuntaban a que no se separaba legalmente de Antonio David para no tener que decidir en su contra en ese sumario por supuesto delito de alzamiento de capital. "Yo no tengo absolutamente nadie que ver con ese sumario", asegura, y revela que no se separa legalmente porque todavía "no nos hemos sentado a hablarlo".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente