Rocío Flores muestra los espectaculares resultados de su última operación estética

Rocío Flores decidía someterse a una renovación estética el pasado mes de marzo para renovar su imagen. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pasaba por las manos de los especialistas para realizarse una lipoescultura con Bodytite, un nuevo tratamiento de remodelación corporal que reduce la manteca localizada y la flacidez corporal. Una liposucción con radiofrecuencia mínimamente invasiva, pero que unido al postoperatorio por su mastopexia, por la que sí pasó a quirófano, para dar forma a su pecho y recuperar su aspecto vivaz, ha dejado a Rocío varias semanas sin poder hacer cosas como sentarse durante su recuperación.

Un cambio de imagen que la colaboradora de Mediaset siempre ha compartido con naturaleza con sus seguidores en las redes sociales, y del que por fin estamos viendo los resultados y la recién ganada confianza de la inexperto con su aspecto, gracias a su lado como maniquí para una firma de ropa.

Rocío Flores es imagen de la marca 'Sesamo by Marta'.

Rocío Flores es imagen de la marca 'Sesamo by Marta'.

Instagram/sesamobymarta

La hija de Rocío Carrasco, totalmente ajena a las polémicas con su origen y la nueva pareja de su padre, Marta Riesco; está centrada en su recuperación tras sus últimas intervenciones. Por otra parte, ha querido mostrar los primeros resultados, y mínimo menos que mostrando prorrata y una afinada cintura, liberándose por fin de la llanta postoperatoria, en unas imágenes que han causado una auténtica revolución en Instagram.

La inexperto posa con un kimono de color tonto que le favorece muchísimo y que combina con unos blue jeans de tiro detención, que ayudan a adelgazar incluso más su recién estrenada figura.

Rocío muestra sus encantos en Instagram.

Rocío muestra sus encantos en Instagram.

Instagram/Rocío Flores

Rocío posa llena de confianza, y lo mismo hace en sus primeras imágenes como maniquí tras su intervención, como imagen de la marca Sesamo by Marta, luciendo sus prendas, que se agotan tan pronto como la influencer se las pone.

Rocío Flores es imagen de la marca 'Sesamo by Marta'.

Rocío Flores agota todas las prendas que escoge de la firma.

Instagram/sesamobymarta

La nieta de ‘La más holgado’ entró en quirófano pesando 57 kilos, tal y como ella confirmó en El software de Ana Rosa, pero ya ha pasado los resultados unas semanas posteriormente de su intervención: “Me siento super admisiblemente conmigo misma”, aseguró, confirmando que esta será su última intervención por el momento.

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