El príncipe Carlos de Inglaterra rindió un emocionante tributo a la reina Isabel II como la «principio» de Inglaterra. Agradeció a su principio, la monarca de 96 abriles, su entrega y completa dedicación al deber.
El emotivo discurso del príncipe de Gales coincidieron con una proyección sobre el Palacio de Buckingham tomadas a lo derrochador de sus siete décadas en el trono, seleccionadas para la ocasión por el mismo Carlos.
El príncipe Carlos de Inglaterra rindió un emocionante tributo a la reina Isabel II
Delante los vítores entusiastas de la multitud de 10.000 personas que se reunían frente al Palacio de Buckingham, Carlos se dirigió a “Su Majestad… mami”, y lideró una ovación que esperaba que la reina oyera desde el Castillo de Windsor, a 40 kilómetros de la caudal inglesa.
Por su parte, el príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la radio de sucesión a la corona británica, se subió este sábado al atmósfera del concierto del Conmemoración de Platino para rendir homenaje a todos los ecologistas y pedir un esfuerzo colectivo delante la crisis climática y rescatar el planeta Tierra.
El príncipe Guillermo pidió más esfuerzos para rescatar el planeta
En un breve discurso, el duque de Cambridge destacó la faena de personajes como el naturista David Attenborough, así como la campaña de su viejo, el duque de Edimburgo, y de su padre, el príncipe Carlos, para preservar los espacios verdes.
El príncipe dijo que el cambio climático es actualmente la prioridad de los Gobiernos en todo el mundo y admitió ser, al igual que su abuela, entusiasta de que el planeta podrá ser cascarilla de su presente "fragilidad".
"Si aprovechamos lo mejor de la humanidad y restauramos nuestro planeta, lo protegeremos para nuestros hijos, para nuestros nietos y para las futuras generaciones por venir", afirmó el príncipe.
Antaño de su intervención, el palacio se iluminó de verde y mostró imágenes de elefantes, leones, así como de la selva, mientras que se iluminó el llamado "árbol de árboles", un árbol gigantesco instalado delante el palacio, que representa los miles de árboles que los británicos han plantado este año en honor a Isabel II.
Más de 20.000 personas asisten a la citación "Fiesta del Conmemoración en el Palacio", en el tercero de los cuatro días de festejos oficiales por los 70 abriles del reinado de Isabel II.
Publicar un comentario