Noelia ha decidido ir a First Dates, el software de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera y Corrida Torrent, porque averiguación a un pequeño “rarito” y buena persona con el que encajar. El software le ha preguntado a Borja, un damisela que no soporta a la parentela dramática y quien ha confesado que lo confunden mucho con un sacerdote aunque no tenga ninguna relación con la Iglesia.
La damisela de 20 primaveras ha confesado delante de las cámaras del restaurante del bienquerencia que le encantan las personas a las que al verlas uno piensa “es divertido, pero poco le pasa”. Noelia ha admitido que sabe que a veces elige mal y considera sus gustos para el bienquerencia como poco “masoca”.
Por parte Borja, está convencido de “que la parentela es lo peor, hay mucha parentela mala y muy poca parentela buena en el mundo”. Al memorizar que a Noelia le gustan raritos ha soltado un “habéis poliedro en el clavo”. Sin requisa, ella no le ha pasado especialmente rarito, “le he pasado normalito”.
La conversación entre Noelia y Borja durante toda la cita ha sido muy fluida. La charla ha comenzado con un “¿Estudias o trabajas?” y ella le ha contado que su sueño sería ser funcionaria de prisión y se está preparando en el ámbito psicológico.
Asimismo, la damisela le ha contado a su cita que en el bienquerencia siempre ha tenido mala suerte. Es más, no conserje ninguna relación con nadie de sus ex. Pero esto a ella no le preocupa porque, según Noelia, ella puede estar sola perfectamente. Borja le ha contado que él no soporta a la parentela dramática que está triste y se pone música triste para estarlo más y Noelia le ha confesado que ella es un poco “triste” y que le encanta ponerse música triste.
Por otra parte, como a Borja y a Noelia les atrae lo raro, uno y otro han querido memorizar lo más raro que tenía su cita. El soltero le ha dicho que todo el mundo le confunde con un sacerdote y aunque es impío, ha bromeado con que no descarta dedicarse al clero por la tranquilidad de su vida y lo respetados que son en los pueblos pequeños. Por su parte, Noelia le ha contado entre sus rarezas está que solo tiene media campanilla por un descuido del dentista.
No ha habido química entre Borja y Noelia
Aunque toda la cena ha sido divertida y amable, en el momento de la audacia final en First Dates Noelia ha confesado que no veía que pudiera emprender una relación amorosa con su cita. Borja ha asegurado que sí le gustaría seguir conociendo a su cita y ha desvelado que tras su cita con Noelia, le empezaban a privar las chicas tristes. Sin requisa, la damisela ha contestado que solo volvería a permanecer con él como amiga.
Publicar un comentario